⚘capítulo 12⚘

2.7K 171 11
                                    

| Noah53 @messimipapa   Chia ya nos está mandando indirectas de que quiera algo más que una amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Noah53 @messimipapa
  Chia ya nos está mandando indirectas de que quiera algo más que una amistad

| Miaran @laragazza
  Iván no para de poner la canción de Chia en el directo, dice que le gusta mucho como le ha quedado y que Chia tiene linda voz para cantar
   | Anaya @vivaspreencarajo
      Spreen ya debe parar, todos ya nos dimos cuenta que esta re encalado hasta las trancas pero no desde ahora
       | Spreenista @oleoleloscaracole
          Sisisi, que ya se le confiese y deje de mentirnos tan feo y de hacernos sufrir con la espera

| Roier @Roiereal
  Yo les tengo fe 😼

– Spreen -hablo la chica, pero cuando no recibió respuesta de este le volvió a llamar- Iván.

– ¿Qué pasó Chia? -pregunto el morocho mirándola.

– Me puedes ayudar y decirme si así se ve bien, por fa, ¿crees que a un nene le podría ayudar un ejercicio de este tipo? -pregunto la chica enseñandole su proyecto de psicopatología infantil y juvenil.

– Chiara, esta precioso, enserio, si tu profesor no te da el 10 voy allá y le hago pija -la chica río- tu proyecto esta re piola, me podes explicar cómo iria, por fa.

– Claro, mira, estoy funciona para captar la atención del niño o adolescente.

La chica siguió hablando ante la atenta mirada de su amigo, la chica se sentía escuchada, y la hacia muy feliz, pues siempre que le hablaba a alguien sobre sus cosas de la Universidad o trabajos para los que había puesto su total empeño y le encantaba el resultado, la gente la solía frenar, pues les parecía aburrido el tema. Pero en cambio, Iván la escuchaba con atención y una sonrisa en sus labios y cuando no terminaba de entender algo o le daba curiosidad le preguntaba cualquier cosa.

Para Iván, Chiara podría estar hablando y hablando sobre cualquier cosa y la atendería, su voz le encantaba y podría escucharla durante horas, y sus locas ideas junto con la emoción con las que las transmitía le ponía tan feliz verla tan ilusionada.

– Esta re piola, ¿necesitas una portada no? -hablo el argentino.

– Si si, esta en proceso, la tengo que entregar mañana como muy tarde.

El chico agarro un cuaderno y dibujo algo rápido.

– Mira, podrias añadirle algo como esto -mostro orgulloso su dibujo.

– ¡Esta genial! ¡Muchas gracias! -sonrió dando saltitos- Como te quiero Iván. Pasame por foto y lo paso así más a manito.

– Chia, es re tarde allá, tenes que ir a dormir -la regaño el chico.

– Me falta el último detallito y ya -la chica añadio lo que le falta para mostrarlo con orgullo a su amigo.

– Wow, Chia, dibujame la vida -dijo el chico sorprendido.

– Tenía miedo de que no me aceptaran en la escuela de Artes y me diera por dominar el mundo, pero es mucho estrés para mi -hablo dando vueltas al rededor de la habitación, el chico río.

– Anda a dormir que no te queda nada de tiempo de sueño.

– ¿Puedo dejarte mientras duermo y me despiertas?

– Tranqui, yo lo hago -respondió Iván con cariño.

– No, espera, será muy tarde para ti -hablo preocupada.

– Tranqui, me iba a poner a jugar un rato, tengo el horario destruido así que para mí no es nada.

– ¿De veras?

– En serio, Chia, tu tranqui, ¿si?

– Gracias, te quiero mucho -dijo mientras se tiraba a la cama para dormir.

– Y yo a vos.

𖤓

| spreen @SpreenDMC  Pero que no se te suba a la cabeza   | Chia 𖠋 @notchiara     Pero-    | spreen @SpreenDMC      Broma <3      | Chia 𖠋 @notchiara         odio le tue battute, ma <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| spreen @SpreenDMC
  Pero que no se te suba a la cabeza
  | Chia 𖠋 @notchiara
     Pero-
    | spreen @SpreenDMC
      Broma <3
      | Chia 𖠋 @notchiara
         odio le tue battute, ma <3

| ElQuackity @ElAlexQuackity
  Upale, yo digo que le esta coqueteando 👀
  | Robleis @Robleis01
     Sisi, se le re nota
     | carre @rodricarreraaa
       Cuando confirmen nos hacemos los sorprendidos

| Noah53 @messimipapa
   Que lindos son 💐💐😿

| Lapislázuli @iguanita45
 

Mis papis
    | Ocre @almacarronchistero
       Nuestros* tuyos y de media comunidad




Beautiful Girl -a Spreen fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora