ivan_buhaje via storiesMichele Merlo • Tutto per me
𓉳
notchiara via stories
Jósean Log • Si hay algo
༄
| Noah53 @messimipapa
Sisisiisis, o nos estamos volviendo locos o estos se están por comer la boca 😼👍
| ekate @carismaisme
Ojalá esten ambos nominados para los Esland y vayan de la manita
| limonadadefresaa @deaaahhh
Te imaginas? Voy a hacer mínimo 5 leyes de atracción| Aiden 𖠋 (Taylor's version) @chienmispapas
Nos estamos volviendo majaretas, ayuda| Valeria @nanasufrimiento
Si se puede si se puede, vivo en este barco, y si me obligan a bajar lloraré, porque estoy más ilusionada que ambos▀▄▀▄▀▄
La chica se levantó de la cama enfadada, su móvil no dejaba de soñar al igual que el timbre de la puerta.
Eran las 4 de la tarde, y sólo quería tomar al menos una mini siesta.Camino con desgano por el pasillo, hasta que abrió la puerta.
– Cariño, Dios mío, llevo aquí esperándote 1 hora para ver si me abras, por Dios, pensé que no me abririas nunca -hablo la mujer rápido.
Entró en la casa con 4 maletas y un bolso en el hombro, mientras se levantaba las gafas.
– Mama, ¿qué haces aquí? -sonrió con incomodidad.
– ¿No te alegras de verme? -sonrió mirándola en su dirección- ¿Dónde voy a dormir? Por cierto, tu vecino de al lado es un cara dura poco agradable.
La chica solo la miro con pesadez.
– ¿Qué pasó? -la miro agotada.
– Tu padre me echo de la casa y me pidió el divorcio, ¿te lo puedes creer? -hablaba la mujer enfadada.
"La verdad es que ya se le estaba haciendo tarde" pensó la chica con desgana.
– Yo solo quería inscribir a Valentina a un concurso de moda, y tenía que empezar a hacerle una dieta.
– ¡¿Pero a ti que te pasa?! -hablo enojada la chica.
– Soy tu madre, a mi no me trates con esas -hablo casi a gritos la mujer.
La chica solo suspiro.
– Tengo un cuarto vacío a dos puertas más para allá -señalo la castaña.
– Gracias mi amore -hablo sonriente la mujer mientras avanzaba hacia ese cuarto.
Sonny miraba a la mujer algo enfadado. No tenía una buena relación, ya le había mordido la mano y la pierna varias veces.
– Podrías tirar a tu chucho a la terraza -renegó la mujer.
– Si te vas a quedar a vivir aquí, Sonny tiene más derechos que tu de dormir aquí dentro, así que ya ve cerrando la boca -la mujer la miro algo enojada mientras cerraba la puerta del cuarto y la hija ponía una pose defensiva, junto con Sonny a su lado que también estaba a la defensiva a la vez que alzaba su pecho con orgullo.
Sonó el timbre de la chica.
Ella abrió la puerta encontrándose con su vecino.
– Chia, ¿Quién chotas es la mujer que no paraba de tocar a tu puerta -hablo el chico algo enojado.
– Es mi madre -respondió la chica desganada.
– Pero si no os parecéis en nada -hablo asombrado con los ojos abiertos como platos.
– Es lo que tienen las operaciones estéticas -respondió con burla.
– Por cierto, si esa mujer te hace algo, Chia, dimelo, te juro que la echo de una patada, no voy a soportarla, te ha tratado re del orto durante muchos años -hablo el castaño algo enfadado.
– No te preocupes, me apañare, pero antes que termine noviembre la echo, no la puedo soportar -río abrazando a su amigo- Gracias por estar aquí conmigo.
⚕︎
– ¿Chat que jugamos? -hablo la chica mirando algunos mensajes del chat.
@mikaela10 juga Tortillaland
@notaiden06 juega algún jueguito nuevo que haya salido recientemente
@lisiproroblox74 habla un poquito más así pa contarnos chismecitos o cualquier cosita– Chat, ¿saben una cosita? Encontré un juego muy lindo que salió hace nada, y esta re lindo o al menos eso parece y el soundtrack también -subió la más mangas de la sudadera dejando a la vista sus brazos y haciéndose una coleta medio mal hecha solo que recogiera algunos pelitos- Miren, se llama Ghost Song, vamos a probarlo.
@viriana91 cari estas bien? Te ves algo más flaquita que de normal :(
@maxmad17 eu, todo bien? Estas muy en los huesos
@nutriapower estas comiendo bien? Se te nota re delgadita, bonita :(La chica tapó sus brazos rápidamente.
– Esta todo bien chat, tranqui -sonrió a la cámara.
No lo podía admitir, pero lo estaba pasando fatal, y últimamente se estaba saltando todas sus comidas y vomitando, solo por las palabras que escuchaba continuamente de su madre.
❐
Buenass
Hoy 24 de abril sería el cumple de Chia, así que feliz cumple a la niña xdEn fin, tengan lindo día 🦦💐
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Girl -a Spreen fanfiction
FanfictionDonde a Spreen le gusta la chica molesta que tanto odia. O Donde Chiara adora las largas pestañas del chico que tanto la molesta. ☆Chiara and Spreen☆ (𖠋In real life and social media𖠋) Tw: problemas alimenticios y familiares Si cualquiera que sa...