– ¿Cómo andan chat? -pregunto la chica mirando lo que la gente comentaba- Para los que no me sigan en Instagram deben de estar preguntándose donde porangas estoy, y aquí me tienen en Italia con mi familia.
Dante agarro una silla y se sentó al lado de Chia.
– Hola gente -hablo con su voz algo gruesa y su acento totalmente marcado.
Y en ese instante el chat explotó.
– Te quieren más a ti que a mí -dijo la castaña indignada.
– ¿Y quién no? -respondió en burla.
– Si me vienés con esas, ya te puedes ir yendo -contesto la castaña fingiendo indignación y cruzándose de brazos para mirar a otro lado.
– Es bromaaa -respondió el castaño abrazandola y apoyando parte de su cara al costado derecho de la chica- yo te quiero más que esos pendejitos.
La chica río mientras su primo se separaba para sentarse de vuelta.
– Aviso que este será un directo cortico porque luego nos tenemos que ir a la cena de Nochebuena, por eso estamos tan elegantes.
Se levantaron y mostraron sus outfits a la cámara para después volver a sentarse.
– Con tanta gente viéndome me siento famoso -hablo el castaño con algo de vergüenza.
– Dante, eres modelo, y uno muy famoso -la chica lo miro con gracia.
– Puffinaa -se escucho de fondo- Viste mi corbata azul.
Entró el de 14 años para acercarse a la mayor, hablando en italiano.
- ¿No la dejaste en la comoda? -pregunto la mayor.
– Si, pero no lo encuentro -respondió triste.
– Tranquilo corazón, te acompaño a buscarla -la castaña le dio la manita y se fueron en busca de la corbata.
El chat no entendía nada de lo que estaba pasando.
– Mi hermanito no encuentra la corbata, así que le pidió ayuda a Chia -les contesto el mayor para aclarar las dudas de su chat- Ahora que no está, vamos a hablar mal de Chia -dijo en broma.
coppolamigranja ha regalado 400 bits para comida de Sonny
Dante, qué opinas de Spreen como tu futuro cuñado?– Wow, gracias por los bits -respondió sin saber cómo hacerlo mientras hacía un corazón con las manos, había visto a Chia hacerlo algunas veces, así que lo intento- Pues no lo conozco mucho, pero si le hace algo a mi Chia lo mató, tiene pinta de ser buen hombre, pero mi Chia mejor soltera, pa' toda la vida si hace falta, la mantengo yo si necesita algo -respondió cruzándose de brazos- Es como una hermana menor para mi, solo que me cae mejor que mi hermana menor -respondió en broma.
– ¡Te escuche! -se escuchó de fondo una voz femenina.
El castaño se río con burla.
– "¿Cuantos primos sois?" -leyó en el chat- Pues esperame -se puso a contar con sus dedos- éramos Dàire, yo, Chiara, Niccolò, Elio, Enzo, Vittoria, Rómulo, que es el que ha venido hace nada, Remo, Luka, Valentina y Martina, unos 12, ahora somos 11, Dàire murió hace unos años, que en paz descanse.
@miminavarro por qué Chia no nos habla sobre su familia?
@carnavalperron y todos sois tan lindos?
@chiamirancho ya no se si me gusta más Chia o Dante
@chiaxspreen qué le pasó a Dàire?– Todos somos lindos, lo confirmó, yo el primero -respondió burlesco- Sobre Dàire, si alguien lo tiene que contar que sea Chia, porque es su hermana y le corresponde a ella contarlo.
El móvil de Chia se iluminó con un mensaje que había recibido. El chico que era demasiado cotilla lo agarro para mirarlo.
– Gracias Spreen, yo también me veo muy guapo, no sólo Chia -respondió en burla.
Y vio como llegaba otro mensaje. "Tu también eres bien guapo, pero sigo prefiendo a tu prima :)".
El chico miro a la cámara con una expresión de entre sorpresa y burla. Desbloqueo el móvil de Chiara con facilidad para meterse en la conversación con Spreen.
Miro un poco más los mensajes que se enviaba con su prima.– Leyendo esto me estas empezando a caer mejor Iván -asintió con la cabeza repetidas veces- Diez mil bits y os filtro el chat, es broma, que si no mi prima me tira al mar de Venecia -siguió leyendo algunas conversaciones como la tía maruja que es- Chat, ¿Dónde me consigo uno de estos? -sonrió mientras se pasaba el dedo por alrededor del oído simulando el meme de radio revel.
La chica entró al cuarto con pesadez.
– Luego de encontrar la corbata de Rómulo, me llamó Vittoria para algo, luego Enzo y por último Luka, y no se cual de todos me robo un pendiente -mostro como le faltaba un pendiente a la cámara.
Luego vio como su primo estaba con su móvil, pero no se dio cuenta de que era el suyo.
– ¿De qué han estado hablando? -miro al chat.
Luego miro de vuelta a su primo y se dio cuenta de que ese era su móvil.
– ¿Qué haces con mi móvil? -hablo la castaña quitándoselo.
– Si a mi me hablaran así también me enamoraría bien enamorado -hablo el castaño.
La chica miro su pantalla y se fijo que estaba leyendo sus conversaciones. Sus mejillas se pusieron rojitas.
– A si que en verdad te gusta este tipo -susurro en la oreja.
– No me gusta -castaña estaba roja como un tomate.
– Haré como que te creo.
marihuan4 ha regalado 480 bits para comida de Sonny
Chiaaa, mandaste ya los votos para los esland, por cierto te quiero mucho <3– Gracias por esos bits -sonrió haciendo un corazón con sus dedos índices y corazones- No, todavía no, trate de no spoilearme nada, estaba esperando para hacerlos con mi papá, ya me dijeron que sali en alguna categoría pero ni idea de en cual. Tengo planeado hacerlo aquí en directo con mi papá cuando el tenga un ratito libre.
– Yo también quiero -hablo el chico.
– ¡Y yo! -se escuchó una voz femenina de fondo.
– Por cierto, para los Esland me llevas -aviso el chico.
– Si me deja Grefg al toque, creo que IlloJuan va ha llevar hasta a su dentista a si que supongo que se podrá. Sonny si o si se vienen, le voy a tener un asiento reservado al ladito mio.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Girl -a Spreen fanfiction
FanfictionDonde a Spreen le gusta la chica molesta que tanto odia. O Donde Chiara adora las largas pestañas del chico que tanto la molesta. ☆Chiara and Spreen☆ (𖠋In real life and social media𖠋) Tw: problemas alimenticios y familiares Si cualquiera que sa...