- ¿Te ayudó? -pregunto el chico observando a su novia la cual se quería levantar del sofa para ir al baño.
- Si, por fa -responde la chica.
El chico la ayudó a levantarse con cuidado, y ayudándola a ir al baño, bajo la atenta mirada de Rubius.
- ¿Qué?, boludo, no es como si fuera a ver algo que nunca hubiera visto antes -respondió Iván.
La chica se sonrojo mientras Rubius estaba siendo retenido por Irina para que no lo matara.
– Los jóvenes de hoy en día -suspiro Rubius.
– Nosotros seríamos igual, no te quejes, Rubén -le sonrió su novia.
– Lo se, pero la quiero como una hija, es normal que me enfade cuando un señor mayor que ella, que se la pasa todo el día frente al ordenador, este coqueteando con ella delante de mi cara -se cruzó de brazos enfadado.
– Ese señor mayor que ella, únicamente tiene 2 años más que ella, y tanto tu, como Chia, como Iván, se la pasan frente al ordenador todo el día, y no le está coqueteando, le está ayudando a ir al baño porque tiene una pierna hecha mierda y no puede casi caminar -le recriminó Irina.
– No te pongas de su lado, cuando te enteraste que estaban saliendo le dijiste a Iván que ya tenias listo el cuchillo por si le hacía la más mínima cosa, porque no te fiabas de él -le miro desafiante con algo de burla.
– El pasado es pasado, vive el presente -río la chica.
Su novio la miro con un hermoso brillo, para después darle un corto beso.
– Puaj, mis papás se están besado -fingió tener asco la más joven nada más entrar, mientras se cubría los ojos con su mano libre, la otra la tenía agarrándose por los hombros a Iván.
Recibió una mala mirada de Rubius por su comentario y unas risas por parte de Irina.
෴
– ¿Estas segura de tu decisión? -le preguntó Rubius a Chiara.
Ahora sólo estaban ellos dos solos en la habitación de esta, conversando, mientras Iván e Irina conversaban de cualquier cosa, la verdad es que no se llevaron tal mal, Iván ya tenía la bendición por parte de Irina, entre ellos dos hablaron también de una cosa que tenía planeada Iván.
– Si, estoy segura -le sonrió la chica- Pero Iván todavía no sabe de eso, y si no se lo cuento, pues de poco servirá el plan.
– Volveremos a hablar de esto antes de la velada, si todavía tienes en mente eso, lo aceptaré, por ahora no, quiero a mi pequeña cerca de mi y no de ese tipo -el mayor abrazo a la otra con cariño.
– A lo mejor es muy pronto para eso -hablaba Iván con Irina.
– No tiene porque ser en ese instante, puede concretarse más tarde, pero ya sabes, si le dices lo que te he dicho la vas a matar de amor, y más si es con una canción de Morat, y sabes cual podría ser -hablaba muy emocionada la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Girl -a Spreen fanfiction
FanfictionDonde a Spreen le gusta la chica molesta que tanto odia. O Donde Chiara adora las largas pestañas del chico que tanto la molesta. ☆Chiara and Spreen☆ (𖠋In real life and social media𖠋) Tw: problemas alimenticios y familiares Si cualquiera que sa...