| Aiden 𖠋 (Taylor's version) @chienmispapas
Dijiste stream tranquilito, a mi estas cosas no que me da amsiedad
| Noah53 @messimipapa
Nos da amsiedad*| mikaxyuucanon @mariaisabel
Oleole, la familia reunida <3| carre @rodricarreraaa
Vamooos, felicidades por los casi 4M
| Chia 𖠋 @notchiara
Gracias Ro <3| spreen @SpreenDMC
Dale flaca, ves como te dije que si ibas a llegar antes del fin de año?
| Chia 𖠋 @notchiara
Tenias razón, eso es lo que quieres que te diga?
| spreen @SpreenDMC
Si :)
| Chia 𖠋 @notchiara
Eres como un nene chikito :) <3
| spreen @SpreenDMC
Dependiendo del día :) <3☘
– Ahora vendrá esta gente chat, disculpen mis ojerotas -se acercó a la cámara para señalar las bolsas negras bajo sus ojos- es que no dormi nada entre los nervios y que mi mamá no paraba de poner canciones de señora de los 90 años para arriba -río.
Miro la pantalla viendo como apenas quedaban 10 personas para que llegará a los 4 millones.
Su pierna empezó a temblar de la emoción y el nerviosismo.
– Ya no queda nada chat -se levantó cuando escucho como se abría la puerta de su cuarto- llegaron las visitas.
Todo el chat ponía corazones viendo a los recién llegados.
– ¿Qué pasa chat? -saludo el noruego.
– ¿Qué onda chat? -saludo el argentino.
– Ahora que lo pienso -hablo mientras los otros dos cogían unas sillas cerca de ella y dejaban algunas cosas cerca- Somos una familia bastante internacional, yo soy italiana, Rubius es noruego y Rob es argentino -río.
– Ostia, y todos vivimos en Andorrita, es decir, el pueblito de streamers -hablo riendo acompañado de los otros dos.
– Ya solo queda una persona -advirtió Robleis sorprendido viendo el número.
Y cuando ya estaba por cambiar para llegar a los 4M con mucha gente viendo, vio como al toque muchisimas personas iban dejándola de seguir.
– Sereis hijos de puta -se quejó la castaña, y vio como volvía a subir- como os quiero chat -y volvía a bajar- Me voy a matar por vuestra culpa.
– In game -le completo Rubius.
Y pronto llegó a los 4M.
Y Rubius y Robleis tiraron confeti, mientras la chica bailaba con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Girl -a Spreen fanfiction
FanfictionDonde a Spreen le gusta la chica molesta que tanto odia. O Donde Chiara adora las largas pestañas del chico que tanto la molesta. ☆Chiara and Spreen☆ (𖠋In real life and social media𖠋) Tw: problemas alimenticios y familiares Si cualquiera que sa...