𓆸capítulo 20𓆸

2.3K 157 11
                                    

– Y entonces pum, hice un mejor proyecto que la tipa esa, y no me burle por pena, a mi nadie me va a ganar en proyectos escolares ni en nada -se burlaba la italiana en directo- Mis historias de primaria me dan mucha risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Y entonces pum, hice un mejor proyecto que la tipa esa, y no me burle por pena, a mi nadie me va a ganar en proyectos escolares ni en nada -se burlaba la italiana en directo- Mis historias de primaria me dan mucha risa.

sopademiso ha regalado 300 bits para comida de Sonny
Cuando ibas a primaria tenias muchos amigos?

– Bueno, no se, saben, los niños a veces tienden a ser algo crueles, pero ya nada, alguno tendría -río apenada- dejemos de hablar de mi, hacemos ya las terapias de discord.

La chica había prometido hace unos días prender directo dando terapias a sus miembros de discord.

– Aviso, que aunque estoy en mi último año de Psicología, no significa que yo osea pueda ayudar ni nada con vuestros problemas, solo voy a tratar, pero eso no significa que ofrezco terapias gratis, solo un poquito de ayuda -aviso antes de que la gente pudiese contar problemas muy grandes- Así que no cuenten cosas muy personales porque estamos en directo.

☄︎

– No tengo muchos amigos, y últimamente todos los que un día estaban de mi lado se están yendo, sabes alguna forma de hacer que no me abandonen -pregunto una chica que estaba en la llamada.

– Pues las amistades no las llevo tan bien, pero ¿sabes por qué se alejan?

– No lo se, no hice nada, simplemente se están yendo.

– Pues mira, si ellas o ellos o lo que sean, como si son velociraptors, lo mismo me da, se van, seguramente no los pierdes tu a ellos, ellos te pierden a ti, si te dejan tirada no pasa nada, hay miles de personas más que seguro quiere  conocerte y serán mucho mejores que esos velociraptors, te lo aseguró, todo con el tiempo llega, a veces tarde, pero siempre acaba llegando.

La chica se quedó callada unos segundos.

– Gracias, muchas gracias, espero que todo vaya bien, pero creo que también buscaré a personas nuevas.

– Espero que aunque sea un consejo un poco pésimo, espero que te pueda ayudar en algo -sonrió con ternura- Yo nunca conocí a buenos amigos hasta ahora que llegue a la Universidad y a Twitch, todo llega en la vida, no te desesperes y la vida te recompensará todos los males en cualquier momento.

⚕︎

rayitodesol ha regalado 500 bits para comida de Sonny
Alguna vez te enamoraste de alguien a parte de Rodri y tu ex.

– Miles de veces, ojalá se pudiera decidir de quien enamorarnos, porque si se pudiera, menuda felicidad sentiriamos cada uno -la chica sonrió- Una vez me enamoré en la primaria de un chaval que alto hijo de su mamá, me pegaba balonazos y decían que era por "accidente". Luego creo que ya nunca me llegaron a gustar los hombres hasta Rodri y, y nadie más -río- sali con varias chicas, pero las chicas son un poco, no se, es difícil encontrar a una con la que compartir cosas, creo que tuve más novias que amigas mujeres -río de nuevo.

Beautiful Girl -a Spreen fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora