capítulo 3

1.3K 86 1
                                    





Y el primer més comenzó...

Aquéllos olores mezclado no le parecían los más deliciosos, y kaigaku estaba atento, el disgusto del omega estaba a flor de piel.

Y se levanto, casi tropezando, y el joven de aretes y el chico jabalí se preocuparon, esos ruidos a vomitos eran los más incómodos, y dejaron todos los alimentos de lado —a excepción de inosuke, que comió igualmente— y tanjiro fue en busca del rubio.

¿No huele bien?.— pregunto tanjiro, sobando la espalda del omega, quien asintió.

Huele horrible.— lloriqueo el rubio, en lo que kaigaku se acerco, tomando al omega y llevándolo a la pequeña sala para estar un rato juntos.

El olor era horrible, una muy buena pinta, pero de un horrible olor.

Mi estómago duele...— menciona zenitsu, a pegándose al peli negro quién lo abrazó, frotando sus glandulas de olor en el cabello del rubio, impregnandolo de su olor.— gracias...

Kaigaku tenía una mirada tranquila, conocía algunos síntomas de la gestación, y es normal que a varios omegas le molestaran aquellos síntomas, normales en el primer més...

Deberá dejar de hacer misiones, ya sabes...— menciono tanjiro, mirando a kaigaku que le gruño levemente, dando un asentimiento con la cabeza.

[...]




















Olor A Durazno || Kaigaku×Zenitsu [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora