[>>>]
Tercer més-
Kaigaku olisqueo los cabellos de zenitsu, el aroma estaba impregnado en él, además de que podía sentir muy débilmente la presencia de su cachorrito...
—vas creciendo...
Comentó kaigaku, acurrucado con zenitsu, acariciando levemente el vientre del rubio, quién dormia plácidamente, lo normal en esos dias de lluvias, el clima era irregular estos ultimos días. Aun que admitía que estar acurrucado con su omega era lo mejor de todo.
El calorcillo en las mantas era lo mejor, aún que tener a veces encuentros carnosos lo era aún más, zenitsu se había vuelto muy sensible, sus pectorales estaban más inchaditos y esponjosos, a diferencia de él que tenía pectorales un poco más firmes que suave.
Asi que estar en dias de lluvias con el frío azotandolos era lo mejor, pero era mejor cuando habían tormentas con ciertos truenos de fondo.
—seguramente te guste los dias nublados, son lindos en las tardes...
Kaigaku habló sutilmente, aún que era mejor hablarle al cachorrito en el cuarto més, que es donde el oido termina de desarrollarse, crear vida era realmente difícil...
—cuando nazcas le haremos regalitos a tu mami...le gustan los duraznos también, podriamos hacerle algún postre de durazno...
Kaigaku sonrió levemente, eso de la paternidad le estaba emocionando. Y en cierto punto, era gracias a que ese cachorro sería de zenitsu y él.
—si eres alfa serás bastante atractivo, si eres omega te casare con otro omega...
Kaigaku hizo una mueca de disgusto, JAMÁS, daría a su cachorrito omega, si es que salía de aquel género, pero jamás cedería a su bebé...
—ya veré que hago...
[...]
Kaigaku celoso uwu -
quise hacer algo cortitom pa matar la inactividad :D.
ESTÁS LEYENDO
Olor A Durazno || Kaigaku×Zenitsu [Bl]
Fanfiction↷✦; w e l c o m e ❞ "su dulce olor era una clara señal de su estado actual..." Datos- •Omegaverse • Historia sencilla y corta • Posible +18. • Capítulos cortos. • Embarazó masculino #No acepto copias o plagios de la historia.