capítulo 13

556 45 5
                                    


[...]

¡Emocionado!.

Asi se podía describir a kaigaku. Habían ido a pasear en la tarde, donde los rayos del sol ya eran muy leves, zenitsu caminaba a su ritmo, era bueno ir a dar pequeñas vueltas, era algo tarde, pero kaigaku siempre estaba de apoyo con zenitsu...

Tanjiro sonreía para sus amigos, inosuke últimamente iba a dar vueltas muy tarde, pero daba señales de vida, asi que solo podía estar para ayudar a zenitsu en algún problema que tuviera o se presentará.

—ay, ay.

—¡¿qué, estas bien?!.

Kaigaku miro rápidamente a zenitsu, quién estaba asujetando su vientre, sobandolo un poco, teniendo una expresión pequeña de dolor.

—es que...duele un poco, cuando patea...

Zenitsu suspiro levemente, tomando la mano de kaigaku y buscando al cachorro que pateaba levemente. Hay es cuando podian ver los ojos del peli negro tener un brillito al presenciar esos momentos.

¡Podia sentir las pequeñas señales de vida de su cachorro!.

Eso lo emocionaba bastante, se le notaba en su mirada. Más que nada, era como un instinto que poseía, kaigaku sonrió ampliamente, abrazando con dulzura a su rubio, estába felíz, él lo hacia feliz...

—gracias, por soportarme...y demás.

Zenitsu suspiro levemente, normalmente los alfas no son emocionales, pero él y kaigaku eran diferentes, kaigaku era gruñon ante todo para no verse débil, que apesar de no haber tenido a sus padres, él era fuerte y cuidaria sin dudar a su nueva familia, por que era lo único que tenía...

—ya kaigaku, no estés triste, al menos no aquí, no te puedo acurrucar.

Zenitsu sonrió, dando un beso en la mejilla del peli negro, quién temblaba sutilmente, haciendo el esfuerzo de no lagrimear, estába bastante emocionado, sin duda que intentaría ser un buen padre, estar cuando lo necesitarán, aconsejarlos en lo que pudiera, y enseñarles a protegerse...

Deseaba ser un buen padre...

[>>>]









































Olor A Durazno || Kaigaku×Zenitsu [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora