[>>>]
Los meses se acortaron, zenitsu aun alimentaba al cachorro omega de la camada, hotaka comía de forma apresurada.
Su pequeño estómago exigía alimentos, su hambre iba creciendo, algo normal en su corta edad. A diferencia de hiroyuki que con algo de fruta se quedaba conforme, hotaka era quién más consumía alimentos.
-hotaka quiere ser fuerte, va hacer un omega fuerte, ¿verdad cariño?.
Kaigaku estaba pendiente de darle sopa a hiroyuki, este comía alimentos más tranquilo y esperaba con bastante paciencia las cucharadas de alimento y líquido.
-es muy raro su hambre, ¿no lo crees?. Es decir...
-déjalo, hotaka seguramente quiere estar fuerte, es posible que herede bastante musculos.
Hotaka se removia ansioso, aun no terminaba su ración de alimento pero anhelaba más comida, suponian que era normal, después de todo, aún eran pequeños.
-aún es un bebé.
Zenitsu limpia los pequeños labios de su cachorro, quien lo mira, sus ojitos dorados tenían un brillito singular, era el que más se apegaba a zenitsu.
El rubio sonrió de forma cariñosa, dando de comer a su cachorro los ultimos bocados del estofado.
-¿te a gustado, eh?.
El pequeño mira atento a su madre, extendiendo sus brazos cortitos y semi gorditos a su madre, señal de querer ser cargado. Zenitsu solo sonríe, sus crias iban creciendo, y era bastante notorio, mitsuri solia traer dulces y kyojuro solía traer algo de batatas y curry. Hotaka se había acostumbrado a comer cantidades de alimentos.
-hotaka es cada día más gordito, ¿crees que sea malo?.
Kaigaku arquea el ceño, aún daba de comer a hiroyuki, quién ya no quería más del alimento proporcionado, en si, negó aquella pregunta.
-no lo creo, comer en excesivo tal vez lo sea, pero a hotaka siempre lo hacemos caminar, luego descansamos, y finalmente se dan su siesta matutina. No hay peligro alguno.
Kaigaku alza en brazos al pequeño alfa, quién mira afuera de la finca, normalmente su madre siempre solia dejar las ventanas abiertas, modo de ventilación.
-supongo que tienes razón...
Zenitsu caminó hacía la habitación, normalmente siempre iban a una donde los menores jugaban y caminaban.
-cariño...-zenitsu observa a kaigaku, pocas veces se decían de una forma amorosa.- sabes que mi celo vendrá, ¿no?.
-si lo se, no hay de que preocuparnos.-este sonrie, dejando a hiroyuki que gateara por donde se le plazca.
-¿sabes cuantos meses han pasado? Es decir, tu celo, no lo has presentado, aún...
Kaigaku sonríe, no recordaba su último celo, normalmente siempre un alfa reaccionaba a la de su omega, pero aún poseían dias de celo muy diferentes a las de su pareja.
-no lo recuerdo bien...
-kaigaku, sabes bien que si tú celo se presenta, saldre gestando otra vez...
-lo sé, lo sé. Pero, una nueva cria no suena mal, ¿verdad?.
Zenitsu reprochó con la mirada, no era mala idea, pero debían razonar, sus hijos aún eran pequeños, y ya estaban a mediados de septiembre, una nueva cría era algo apresurado.
-prometeme que vas a tomar supresores, por favor.
-vale, tomaré cuando me sienta extraño, ¿te parece?, en unos dias iras a una misión simple con el Cabezón y chico jabalí, ¿no?.
-si, debo ir a una misión, será simple por lo que me dijieron, asi que no te preocupes.
Kaigaku bufa levemente, re costandose en las piernas gruesas de zenitsu, éste tenía el cuerpo a moldeado, debido al embarazo, había bajado de peso pero también quedó su cuerpo algo más rellenito, sus piernas habían crecido algo más, y su vientre también quedo levemente inchado.
-sabes, te ves realmente lindo...-kaigaku sonríe euforicamente.
-¿y éso?, ¿pasa algo?.-zenitsu sonríe con un suave sonrojo en sus mejillas.
-no es nada, solo que te recuerdo que el embarazó te sento bastante bién.
Kaigaku abraza levemente el regazo del rubio, estaban suaves, apretando delicadamente las piernas. Zenitsu suspiro levemente ante el agarre en sus piernas por parte de kaigaku, quién libera un poco de sus feromonas.
-hey, los pequeños, basta.- zenitsu se levanta, dejando a kaigaku recostado en el suelo, el rubio se dispuso a irse a lavar los platos que quedaron, kaigaku observo a sus hijos, hiroyuki se había pegado como lapa a su cuerpo por su fuerte aroma, y hotaka estaba gateando.
Kaigaku cerró levemente sus ojos, estába disfrutando por ahora las presencias de sus hijos, además, debía pasar tiempo con zenitsu, no podia verlo en una semana, debido a que ese es el plazo de la Misión que le asignaron a zenitsu y los demás.
[>>>]
Quiero hacer un extra hot, pero todo depende de mi imaginación, además quiero terminar de explicar como terminara la historia y extras.
Es posible que tenga momentos sad, asi que soporten :D
ESTÁS LEYENDO
Olor A Durazno || Kaigaku×Zenitsu [Bl]
Fanfiction↷✦; w e l c o m e ❞ "su dulce olor era una clara señal de su estado actual..." Datos- •Omegaverse • Historia sencilla y corta • Posible +18. • Capítulos cortos. • Embarazó masculino #No acepto copias o plagios de la historia.