Extra 2

288 25 15
                                    


[>>>]

Primeros pasos

— ¡vamos hiroyuki! Ven con mamá, anda cariño.

Zenitsu insiste ante su pequeño, quién se aferra fuertemente al yukata abierto de su padre, negándose a ir donde su madre. Quién bufa levemente, estaban dando sus primeros pasos y hiroyuki no ayudaba mucho.

—kaigaku, ayudame.

El rubio hace un puchero, donde el oji turquesa se digna en levantar a su pequeño y mirarlo a sus pequeños ojitos turquesas.

—debes ser fuerte hiro, anda, vamos a ir donde mami, ¿vale?

El menor balbuceo levemente, re moviéndose, no quería caminar, solo queria estar en los brazos de su padre alfa.

Kaigaku sonrió, dejando los pequeños pies de su bebé en el tatami, insitandolo a caminar, zenitsu sonrió levemente, quería ver a sus hijos caminar solitos. Después de todo, ya iban creciendo, debían caminar al menos un poco.

—ven hiro, ven.

Zenitsu estiró levemente sus brazos, volviendo a captar la atención de su cachorrito, quién lo miro fijamente, moviendo levemente sus piernitas y siendo aún apoyado por la ayuda de su padre.

Hotaka había caminado un poco antes, donde estaba recostado en una mantita con un pequeño muñeco de alguién. Regalo de cortesía de su propio padre.

Hiroyuki era lento, pero se mantenía en un ritmo ligero al caminar, la personalidad de hiroyuki era algo miedosa, pero era bastante sonriente cuando estaba con kaigaku, parecía que desarrollaria un fuerte vínculo con su progenitor.

—¡eso es, ven!

Zenitsu alza en brazos a su hijo, quién sonríe tenuemente, sus dientes de leche estaban asomados, muy pequeños, pero estaban presentes, hotaka también tenía los dientes de leche, pequeños colmillos azomados, después de todo aún tenían caracteristicas de un demonio.

—¿crees que coman carne humana?

—no, nezuko al igual que yo, solo tomamos siestas, además de comer alimentos cotidianos, ninguno de los pequeños muestra interés por sangre.

—supongo que si..., bueno, vamos a comer.

Zenitsu sonríe ampliamente, donde toma en brazos a hiroyuki quién mira a su padre cargar con su hermano mayor, donde bufa por separarse levemente de su padre.

—¿ese es chuntaro?

Kaigaku observo algo asomarse por la ventana, estaba la luz del día asomándose, por lo que no podía acercarse mucho.

—¡chuntaro! Que alegría verte.

Zenitsu dejo a hiroyuki en los brazos de kaigaku, acercándose luego a la ventana, donde el gorrión comunicó enseguida sobre una peculiar noticia.

—parece que genya vendrá hoy, dice que es para visitar a los niños.

Zenitsu sonríe, el hijo alfa de genya y senjuro había nacido cinco meses después de sus hijos, además de que no sabían bien donde era que vivian los shinazugawas. Por lo que siempre eran ellos que recibían visitas.

—eso suena bién, así hotaka y hiroyuki estaran con algún amigo.

Kaigaku sonríe, saludando a chuntaro levemente, quién revolotea a ver a los pequeños, soltando un par de silvidos comunes de los gorriones.

[>>>]




























































¡Spoiler de adelantó!

• el siguiente extra será de adelantó, ya que quería que fuera una sorpresa sobre la cría de genya y senjuro, pero será a fin de cuentas un spoiler.

Olor A Durazno || Kaigaku×Zenitsu [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora