[>>>]Los sonidos suaves de las campanas de viento eran escuchados por la cabaña en donde estaban, kaigaku estaba recostado en el tatami mientras observaba a zenitsu.
Éste ordeno algunas ropas, que guardaba en el armario, que es donde habían varios yukatas abrigadores que servían para el vientre inchadito de zenitsu.
—¿crees que mi vientre crezca más?
Consultó zenitsu, sentándose a un costado de kaigaku quién miro fijamente el vientre, estaba algo dudoso.
—tu vientre aun no está TAN inchado, pero es posible que si se inche más.
Zenitsu hizo un gesto de negación, tocando su vientre por encima, suspirando ligeramente, expresando algo...
—¿que tienes?
—cuando nazca el cachorro, quedaré gordo...
Zenitsu hizo una mueca de tristeza, no tenía ganas de aparentar ser un omega feo, kaigaku era atractivo, cualquier omega querría meterse con él apesar de que estuvieran enlazados.
—oye, eso ofende.
Comentó kaigaku, mostrando una cara que expresaba enfado, haciendo ladear la cabeza a zenitsu.
—¿por qué?
—¿me ves con cara de perro o qué? Por mi mejor que estes gordito, imaginate, podre agarrar más y ningún alfa se querra acercar, por que tú eres mío, y yo soy tuyo, y quiero aclararte que me gustas cómo estas o cómo estes en un futuro. Asi que no te preocupes si tienes pancita depués de que nazca el cachorro, te seguire cojiendo.
zenitsu hizo una mueca de vergüenza, ¿motivo? Tenían la puerta corrediza que da hacía el patio abierto y tanjiro estaba escuchando luego de haber picado leña e inosuke lo acompañaba.
—bueno, al menos tienes a un buen alfa, ¿no?
Tanjiro sonrió nervioso, kaigaku no tenía un buen humor, por lo que se fueron a realizar algo de comida.
—le hace falta un golpe.
Murmuro kaigaku.
—déjalo...por cierto, gracias...
Kaigaku miro a zenitsu, este tenía una sonrisa pequeña, y sus ojos estaban algo aguados. Donde suavizó su mirada y se acercó a darle besos, no importaba el físico que obtuviera zenitsu, siempre lo vería con los mismos ojos...
—no llores, no me gusta verte así...
Comentó kaigaku, pegando su frente con la de zenitsu, siempre terminaba llorando por algún motivó, y eso le parecía algo tierno, no podia negarle en si llorar, por que en gestación no se puede negar casi nada, asi que simplemente podía intentar calmarlo.
—¿quieres cariño?.
—y-ya lo haces...snif
—ese cariño, ya sabes.
Zenitsu sonrió levemente, limpiando sus lagrimas, abrazando a kaigaku, dando caricias en el cabello.
—suena bién...
[>>>]
ESTÁS LEYENDO
Olor A Durazno || Kaigaku×Zenitsu [Bl]
Fanfiction↷✦; w e l c o m e ❞ "su dulce olor era una clara señal de su estado actual..." Datos- •Omegaverse • Historia sencilla y corta • Posible +18. • Capítulos cortos. • Embarazó masculino #No acepto copias o plagios de la historia.