Extra 1

362 31 4
                                    

[>>>]

Febrero

Las visitas a la finca de la familia agatsuma suelen ser algo frecuentes, tanjiro cuando puede los visita, a estado en misiones ligeras al igual que los demás.

Pero regresando, algunos pilares como giyuu y mitsuri suelen ir a ver a los menores, ambos omegas estan semi ilusionados con poder saber algo de cachorros.

—hotaka es muy tranquilo, ¡y es muy lindo!

La omega peli rosa toma en brazos al pequeño bebé, quién arruga levemente su pequeño ceño, mirando con dudas a su padre alfa, quién se mantiene sereno, muy cerca de él.

—bueno, a veces suele extrañarse por la presencia ajena, suele ponerse algo inquieto.

Zenitsu sonríe, observo aquella mueca de su pequeño omega, estába algo dudoso, pues no todos los dias observas a alguien con un color de cabello tan raro y único.

—Hiroyuki es más miedoso, prefiere estar con kaigaku la mayor parte del tiempo.

Giyuu observa al menor de los alfas, éste esta acurrucado en el dorso desnudo de su padre alfa, el olor del cuerpo desnudo del alfa liberaba más de ese aroma que lo caracteriza.

Hiroyuki se remueve nervioso por la mirada azulina del contrario, chillando levemente a su padre para que lo alejara un poco. El oji turquesa ríe levemente, las reacciones de su hijo a veces eran realmente tiernas.

[>>>]













Olor A Durazno || Kaigaku×Zenitsu [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora