capítulo 11

587 54 5
                                    

[...]

Cuarto més

La pancita de zenitsu crecía con algo más de aceleración, ahora era posible que zenitsu caminara algo más lento, dormía un poco más de lo habitual.

-oye kaigaku, ¿le has hablado a tu cachorro?.

-a veces lo hago, zenitsu últimamente duerme mucho...

Tanjiro sonrió levemente, hace una semana que inosuke y él habían ido a misiones pequeñas, kaigaku no informaba mucho sobre la gestación de su cachorro, parecía guardar algunas cosas con recelo.

-zenitsu no es el único gestando este año, estámos a fines de agosto, le quedan otros 5 meses...¿crees que ocurra algo en ese período?.

Kaigaku achicó suavemente sus ojos, mirando al burdeo, sospechando ligeramente en algo.

-¿estas preguntando si mi crio nacerá antes por mí?

-algo así, los demonios se regeneran y son más rápidos en recuperarse.

Kaigaku negó levemente, cruzándose de brazos y teniendo una pose pensativa, no era muy posible eso.

-el cachorro tiene mi genética pero zenitsu es humano, asi que el proceso será el cotidiano, lo que es posible es si un omega demonio esta gestando un cachorro, la cria debería estar listo en casi seis meses si es con otro demonio, es una suposición, mi bebé nacerá cerca de la primera o segunda semana de diciembre, tal vez entre el 5 o 13, no lo se bién.

Tanjiro hizó una pequeña nueca, no sabía mucho del tema, pero podía consultarlo con alguién más, asi que sabría que zenitsu tendría al cachorro de manera cotidiana.

-mencionaste que zenitsu no es él único en gestación, ¿hay otros omegas?...

-eeh, tengo entendido que si, hace una semana que me enteré que senjuro esta gestando un cachorro, tuvó una crisis al enterarse, el padre creo que es el hermano de shinazugawa...

Kaigaku hizó una mueca, soltando un pequeño:"pobre..."

-y, pues, creo que él...lo otro es algo...personal y no puedo mencionarlo, prometí no decirlo.

Kaigaku asintió, al menos esperaba que el bebé de ese tal senjuro naciera bién, los omegas jóvenes solian tener problemas al comienzó. Lo otro sería esperar a que naciera al menos siendo un bebé omega, ni hablar si era alfa...a menos que su crio fuera alfa, asi no habría problemas.

[>>>]































































Dato-
• estuve pensando en hacer el genyaXsenjuro pero, que este también estuviera ligado con esta historia xdxd.
• en si, me gustaría poder hacerlo más adelante, logrando terminar esta historia, asi que tendrian que esperar un tiempito.

Olor A Durazno || Kaigaku×Zenitsu [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora