capítulo 16

470 35 6
                                    

[>>>]

Séptimo més.


Las noches eran tranquilas, su cuerpo estaba pegado a la de su Omega, podía sentir los pequeños movimientos de sus dos cachorros.

Entonces su mente deliro, ¿podria ser buen padre? Aún tenia mañas de cuando era cachorro, pero estos meses iban mejorando, no solo mental, si no que emocionalmente y físicamente igual. Sus sentimientos eran honestos, desbordaba melancolía y arrepentimiento...

Su "abuelo", hubiera conocido a sus hijos, tendrían una vida tranquila, si no fuera por culpa de sus decisiones, ahora estaba arrepentido...pero observando el otro lado, podía iniciar una vida nueva, solo que ahora incluía a dos vidas más, seguramente vendrian más cachorros.

Podia escuchar el soplido del viento, cada delicado sonido estaba presente, y el bombear del corazón de zenitsu, la respiración suave...su mirada turquesa observo delicadamente cada faccion del omega Rubió.

Era lindo, apesar de todo, aquel rubio siempre lo tuvo en cuenta, era su familia ahora...y su deber como buen alfa era cuidarlo, proporcionarle seguridad y bienestar. No solo sería a zenitsu, también sería para sus hijos que vinieran con el tiempo, pero debía pensar en algo rápido.

Quedaban tan solo dos meses más para que sus cachorros llegaran a este mundo, tendria que hacer un nido, por que zenitsu pronto realizaria su nido, aquel nido que hacen todos los omegas cuando estan en temporada de gestación, cuando sus cachorros naceran...

Quedaba poco tiempo, estaban comenzando el mes de octubre, y tenia ideado regresar al lugar donde alguna vez convivió junto a su rubio y su abuelo. Debía reconstruir el lugar, era fácil, solo debia cambiar el techo, limpiar, colocar ventanas nuevas y reparar las puertas, la base de la casa era estable, y las paredes no estaban dañadas, solo era cuestión de renovar cosas simples.

Luego debía conseguir ropa, mucha ropa, e impregnarla con su aroma, debía ayudar al rubio a crear el nido, aún que era normal que los omegas fueran sacando la ropa a su gustó.

De igual forma, pensaba que hacer todo aquello le tomaría poco tiempo, aún estaba a tiempo, por lo que dormiría en el dia mientras que en la noche estaría ocupado en reparar la antigua vivienda.

Solo era cuestión de tiempo...

[>>>]
















































































Olor A Durazno || Kaigaku×Zenitsu [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora