[>>>]Spoiler del bebé de genya y senjuro
Genya con el pasar del tiempo había cambiado algo de apariencia al igual que los demás, su cabello era largo y su ropa era la misma, su actitud había cambiado al igual que kaigaku.
—¿este es tú pequeño?. Se parece a tí cuando te vuelves demonio.
Kaigaku había realizado un par de veces misiones con genya, al igual que el grupo kamaboko, su cabello en pequeñas puntas doradas.
El pequeño alfa era tranquilo, se podia decir que la actitud tranquila la heredó de su madre, aún que seguramente de adulto cambiaria un poco aquel hecho.
—se llama keiichi.
Genya sonrió, observando como zenitsu alzaba a su pequeño hijo y acercandolo a sus hijos propios. Senjuro había estado presenté, estaba junto a su marido, ambos observaban la interacción de su pequeño con los otros cachorros.
Hotaka había olisqueado el aire, era un aroma muy diferente al de su padre, el olor a pinos y leños no estaba en el ambiente por lo que gruño levemente al no sentir el aroma de su padre en el otro cachorro que le acercaban.
Hiroyuki estaba incómodo, nunca habia presenciando otro aroma tan fuerte como el de su padre, y eso lo asustaba, al igual de los aromas de los demás pilares, lo asustaban y se sentía intimidado.
—parecen algo incómodos.
Genya miro a kaigaku, quién sonreia levemente, seguramente estaban algo confundidos.
—creen que todos los aromas son iguales apesar de haber conocido a otras personas.
Senjuro se acerca a hablar con zenitsu, estar junto a los pequeños como madres le ayudarian a los pequeños a socializar.
Hotaka empezo a emitir pequeños gruñidos y balbuceos, haciendo confundir a zenitsu, su hijo parecia molestó con la presencia ajena.
—¿que pasa hotaka, no te agrada keiichi?.
El menor arrugo su pequeño ceño, ¿no era claro? Miro al bebé ajeno, quien gateo levemente donde hiroyuki quién lo miro, ahora detonando curiosidad de sus ojitos azules.
¡Que ojos tan raros!
Hiroyuki tenia levemente su boquita entreabierta, mirando a senjuro y luego al cachorro ajeno, ladeando su cabeza al ver ojos tan raros y diferentes, no recordaba haber visto unos así.
—vaya, vaya, parece que a alguién le gusta lo que ve, ¿eh, pillo?
Kaigaku sonrió, alzando a su pequeño alfa quién no quitaba la mirada de los ojos ajenos. Keiichi tenía los mismos ojitos de la familia rengoku, pero su cabello era negrito con algunas puntitas de un color dorado.
Hotaka estaba en el regazo de su madre, estaba observando de mala gana el ambiente, sin duda que socializar no era lo suyo, preferia estar solo con su madre, padre y hermano menor.
—a hotoka no parece gustarle las visitas, jeje.
Senjuro observa al pequeño omega, teniendo un semblante tan serio y enfadado que incluso daba ternura.
—pobre del alfa que se enlace a hotaka...
Genya suelta aquella frase, donde zenitsu ríe algo de forma escandalosa, ganandose una fea mirada por parte de kaigaku.
—¿te parece chistoso, verdad?
—jaja, es que, me dije lo mismo de tí, cuando discutimos de pequeños, dije:"¡pobre de la o el omega que se case contigo!" y ya me ves aquí contigo teniendo dos hijos, jajaja.
Zenitsu se ríe nuevamente, recordar aquellos hechos le era tan divertido. Senjuro rie levemente, dandole algo de pena aquel comentario, algunos alfas solian ablandarse cuando llegaban a la madurez.
Genya solo se mantiene con una pequeña sonrisa, le había pasado algo parecido cuando fue creciendo.
—muy chistoso, ya veras lo que te hare cuando recuperes energia y tú cuerpo también.
Kaigaku sentencia de forma sería, teniendo la mismas muecas de hotaka pero eran más serías y amenazantes.
—ya se sabe que hotaka es puro kaigaku en miniatura...
[>>>]
ESTÁS LEYENDO
Olor A Durazno || Kaigaku×Zenitsu [Bl]
Fanfiction↷✦; w e l c o m e ❞ "su dulce olor era una clara señal de su estado actual..." Datos- •Omegaverse • Historia sencilla y corta • Posible +18. • Capítulos cortos. • Embarazó masculino #No acepto copias o plagios de la historia.