capítulo 8

958 60 17
                                    



[>>>]

Zenitsu miro fijamente a kaigaku, este se quitaba su ropa superior, dejando sus vestimentas en el tatami, quedando a la vista sus pectorales y parte del abdomen moldeado.

—¿te gusta lo que ves?.

La sonrisa ladina de kaigaku estába en aquellos labios, zenitsu solo asintió suavemente, no podía negar que el cuerpo de su alfa era atractivo, además de que aún eran jóvenes y debían desarrollarse mejor.

—¿quieres tocar?

Kaigaku tomó las manos de zenitsu, apegandolas en sus pectorales y otra en su parte genital, asiendo jadear a zenitsu quien tenía sus ojos cerrados, sus mejillas ardían por la vergüenza y las necesidades de querer ser tomado por el alfa.

—te encanta. Te llenare el útero nuevamente, te dejare más cálido~.

Kaigaku dejó recostado a zenitsu, quien temblaba sutilmente, no podia hablar mucho, sus palabras ahora eran gemidos o sonidos sutiles que emitía un omega para llamarle la atención a su pareja.

Kaigaku fue separando la ropa del cuerpo ajeno, las caderas de zenitsu no eran tan grandes, pero si tenían una cobertura bastante llamativa. La cadera para abajo estába libre, dejando aquellos glúteos a la vista.

—vaya, vaya, mírate, tu lubricación no estan abundante, pero lo poco que tienes ahí me servirá, ya verás que haré de tí un desastre.

Comentó kaigaku, riendo al ver el estado del omega, adoraba ver a su Rubió, su pancita levemente inchada por la gestación de la cría, y la necesidad de que su pene este en aquel canal de fertilidad.

No podía negarse en dejar a medias a su pequeño omega, quería poseerlo y no soltarlo hasta dejarlo con el útero lleno, pero sin olvidar ser amable en cierto punto, no estaba deseoso de lastimar a su cachorrito. Asi que podian hacerlo con cierta "amabilidad"...

Zenitsu soltó un gemido suave, kaigaku repartio suaves besos en el mentón, sacandole sonrisas tímidas por algunos gestos de cariño y lujuria.

—me gustas, todo de tí me encanta...

Comentó Kaigaku, dejando las piernas separadas de zenitsu en su cintura, quedando en una posición comoda.

—¿c-como puedes ser amable...y lujurioso?.

Pregunto zenitsu, sus ojos estaban brillosos por las pequeñas lagrimas que se querian desbordar. Kaigaku sonrió levemente, dando besos en las mejillas de zenitsu, sintiendo un leve olor agridulce por la emoción que emitía el omega...

—por que te quiero, me gustas y por que te amo mucho, fui malo, si, pero, cambié, y por tí principalmente...

Zenitsu sonrió alegremente, apegando a kaigaku en su dorso, llenandolo de su aroma a duraznos, marcando levemente al alfa con su olor natural.

Kaigaku aceptó gustoso la forma de marcar del omega, sus besos se volvieron suaves, y la saliva levemente se mezclaba por el ambiente creado. Las manos frías del peli negro se acercaron al genital del rubio, masturbandolo de forma suave, estimulando el pene y dando la atención necesaria para poder continuar la acción que lo mantenía deseoso.

Los suspiros de zenitsu se filtraban entre aquellos labios del rubio, apegandose a kaigaku, gimiendo suavemente en el oído del alfa. Éste por su parte estuvo con la estimulación, debía preparar bastante bien al rubio, ya que en temporada de gestación los omegas no lubrican tanto.

—v-va...va a doler...

Comento zenitsu, mirando el pene semi erecto de kaigaku, quien le sonrio de forma ladina...

—tranquilo, te cuidare.

Zenitsu sonrió, separando levemente sus piernas y dejando un espacio para el peli negro, este por su parte empezó a simular leves embestidas por encima del ano contrario, manchando la cobertura del ano en modo de lubricación.

—ya entrará, ¿quieres más estimulación?.

Kaigaku estaba esperando pacientemente, deseaba estar dentro de las paredes carnales del más bajo.

—n-no, solo...hazlo.

Zenitsu jadeo suavemente, abrazando al peli negro y esperando la introducción del glande contrario en su interior. Quién sintió el calorcillo invadirlo y escuchando un jadeo de placer por el contrario, disfrutaba de aquella sensación apretada...

Sus gemidos no fueron tan alterados, kaigaku espero a que zenitsu lograra mantener su pene en su canal de fertilidad, esperando de forma paciente para luego embestir lentamente y subir de intensidad.

Kaigaku suspiro de gozo, el interior de zenitsu lo arropaba de la mejor manera y eso le encantaba, desde que hizo su pareja al rubio sus pensamientos se habían vuelto muy diferentes, veía el lado bueno de zenitsu, y siempre le encontraba un buen lado positivo. Deseaba mantener a su pareja junto a su lado, no importaba el costo...

El peli negro repartió leves besos en la mejilla del omega, quien sonreía gustoso por la forma tan suave y amorosa del alfa en ese momento, parecía más cariñoso de lo normal.

—¿e-estas feliz?

Preguntó zenitsu, aun recibiendo los besos con amor de kaigaku, quien lo miro directamente a los ojos, se notaba un enorme brillito en los ojos turquesas del alfa.

—tú me haces feliz...

Kaigaku dio una sonrisa tranquila, juntando su narices de cierta forma cariñosa, continuando sus acciones de forma lenta y con cariño, deseaban hacerlo de una forma que involucrará su amor en las acciones...

[...]
















































Pregunta- ¿quieren tiempos oscuros?.—

Olor A Durazno || Kaigaku×Zenitsu [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora