[>>>]¡Lagrimas!
Estaban consolandose mutuamente. Y aquellas gotas calidas se deslizaban constantemente bajo sus mejillas, principalmente la tristeza provenía de kaigaku.
Éste había estado atormentandose con sus errores, y zenitsu lo presentía, desde aquella mañana, donde kaigaku estaba algo extraño. Mediante el lazo podia observar muchas cosas, podia sentir de igual forma, podia saber que era lo que le ocurria a su pareja...
—lo siento tanto...
Kaigaku por primera vez en meses, se destrozaba enfrente de todos, daba igual la presencia de quienes son los amigos de su rubio, se siente débil y vulnerable, solo buscando el perdón de todos quienes lastimó.
Tanjiro puede oler fuertemente el arrepentimiento de kaigaku, observando la escena en silencio, su mente deliro levemente, observando a alguién que transmitia la misma sensación. Un olor de arrepentimiento...
Kaigaku parecia un pequeño cachorro, su aroma se volvio agrio y amargo, combinación de emociones como la tristeza principalmente. El oji turquesa apesar de que cuando fue un cachorro solitario, siempre se crió con una mentalidad de no parecer débil, hasta dia de hoy, que es donde kaigaku se muestra realmente.
Parece asustado, melancólico, y aquellas emociones de tristeza lo azotan gravemente. Los alfas también son emocionales, guardan sus sentimientos solo para su familia y descendencia, entiende el porque este tan débil frente a su omega...
Busca su perdón apesar de ya tenerlo...
[>>>]
¡Spoiler adelantado!
• kaigaku se reencuentra con gyomei, este lo reconoce luego de mucho tiempo, además de que se llega a poner en alerta al recordarlo, ocasionando la tristeza acumulada de kaigaku, ya que este en cierto punto de su desarrollo de mentalidad y sentimental, busca su perdón, además de observar a gyomei como su padre (solo en esta historia) los hijos de kaigaku ya estaran nacidos. Kaigaku principalmente fue en busca de gyomei para pedirle perdón por el daño antiguo y enseñarle a sus cachorros, ya que un alfa siempre buscara presentar sus hijos a sus padres, incluso si no tienen y solo tienen la presencia de alguién más como figura paterna o familiar.
• y ese a sido el spoiler, estuve pensando en reunir a kaigaku con gyomei, y ponerlo como si kaigaku observara a gyomei como su figura paterna al no tener a nadie más que recurra como algo familiar como un padre. Aclaró la edad de gyomei, tiene 27 pero cuándo conoció a kaigaku tenía alrededor de 17 años mientras que kaigaku tenia 10 años.
• también aclaro que si un cachorro esta solo con un alfa que es un par de años mayor lo verá como un hermano o incluso como un padre asi que de hay la sensación de paternidad hacía gyomei.
Perdón si hay ortografía
ESTÁS LEYENDO
Olor A Durazno || Kaigaku×Zenitsu [Bl]
Fanfiction↷✦; w e l c o m e ❞ "su dulce olor era una clara señal de su estado actual..." Datos- •Omegaverse • Historia sencilla y corta • Posible +18. • Capítulos cortos. • Embarazó masculino #No acepto copias o plagios de la historia.