[>>>]
Quinto més
—¿tu vientre está más grande o es mi ilusión?
Zenitsu solto un pequeño chillido, tanjiro estaba junto a aoi con las menores, parecian venir en busca de algo.
—¿p-por que lo dices?.
—es solo qué, tengo entendido que lo/as omegas con vientre muy abultado suelen tener más de...
—¡zenitsu, ven, tengo algo de durazno con leche!.
El grito de kaigaku hizo a zenitsu levantarse e ir a comer algo de ese postre, normalmente la leche con durazno era un antojó que le quedo a zenitsu por sus pedidos de comida, estando algo alejados de los demás.
—es...uno de sus antojos.
Comentó tanjiro, haciendo cruzar a la alfa sus brazos, mirando con negación a tanjiro, algo tramaba ese demonio de ojos turquesas.
—oi, niña, quieres quedarte callada, eres demaciado molesta.
Kaigaku se quedo parado muy cerca del patio, donde las tres menores junto a la chica alfa retrocedieron muy levemente, el alfa pelinegro estaba en sus tiempos donde su mentalidad se tornaba a la de un alfa sobreprotector, más con un omega gestando y esperando crias. Mala idea de hacerlo enfadar...
—amh, solo quieren saber el estado de zenitsu, es para ayudarlo cuando venga tu bebé.
—mi cria nacerá bien, estare yo con él.
Kaigaku fruncio el ceño, sus manos estaban a un costado de su cuerpo, tenía su pantalón de cazador pero su dorso estaba desnudo, haciendo la situación algo incomoda para las más pequeñas.
—eres un demonio, ¿que tal si reaccionas a la sangre del parto?. Es mejor ayudarlo en el parto y alejado de tí...
Kaigaku fruncio más su ceño. Ofendido, asi se sentía, además de que parecía que lo estaban tachando de no tener autocontrol, haciéndolo enfadar bastante...
—escuchame bien, mocosa, zenitsu es mi omega, y aun que yo reaccione a su sangre no le haré daño.
—¿estas seguro? Aun así, lo veremos cuando este en parto, si logra sobrevivir entonces serian buenas noticias...de lo contrario, no.
Aoi dio un suspiro, shinobu la había enviado con las menores por su intuición de que kaigaku se pondría a la defensiva, pero si llevaba crias con ella entonces seguramente el peli negro se aguantaría en buscarle pelea, más por su momento de paternidad en desarrollo...
—tks. Largó de aquí, no te hago algo por que hay crias aquí, no quisiera perder la cordura...
Tanjiro sonrió de manera nerviosa, seguramente cuando estuvieran a solas kaigaku lo golpearia, o zenitsu intentaría defenderlo.
[>>>]
ESTÁS LEYENDO
Olor A Durazno || Kaigaku×Zenitsu [Bl]
Fanfiction↷✦; w e l c o m e ❞ "su dulce olor era una clara señal de su estado actual..." Datos- •Omegaverse • Historia sencilla y corta • Posible +18. • Capítulos cortos. • Embarazó masculino #No acepto copias o plagios de la historia.