[>>>]Kaigaku observó con cautela a sus crias, estaban durmiendo, muy acurrucados. Los había estado limpiando y les había proporcionado ropa más comoda, era natural, después de todo, el alfa es quién atiende a sus crias, solo para dejar al omega descansar.
Los cachorros estaban acurrucados de tal forma que parecian larbitas adorables, su ropa era de una tela especial para crias. El oji turquesa observaba fijamente a sus hijos, podía ver por horas a sus hijos, eran importantes después de todo...
Nueves meses esperandolos, y ya tenía una familia, faltaban algunos, pero era lo esencial. Tenia dos pequeños cachorros, y a zenitsu, principalmente, asi que estaba satisfecho.
Su mano palida acaricio suavemente los cabellos de zenitsu, este se removió sutilmente. Estaba contentó, ¿como podia expresar su felicidad?...
Su mirada turquesa tenía un pequeño brillito, sus ojos habían ido cambiando con el tiempo, se habían iluminado, y pequeños puntos de brillos demostraban su felicidad y anhelo.
—te escuchó...¿felicidad?
Zenitsu sonrió, estaba cansado, pero aún así, podía escuchar algunas cosas, como el bombear de sus crias, al igual, que escuchar la felicidad de kaigaku mediante su latido.
—mh...
Kaigaku Miró a un costado, sentándose en el tatami y suspirando, debía calmarse.
—¿que tienes?...sabes que puedo presentir y saber que sientes ahora mismo...¿no?
—lo sé...
—¿entonces? Solo...déjalo salir, estoy contigo, y tú conmigo...
Zenitsu abre de forma perezosa sus ojos color dorado, podía observar la expresión de kaigaku, felicidad pura, apesar de que este tuviera un semblante rígido. Sus ojos denotaban de felicidad...
—te quiero. La verdad...
Kaigaku baja su cabeza, sus cejas gruesas se en curvan levemente hacia abajo, teniendo una expresión conocida para zenitsu, quien sonríe.
—vaya, parece que los papeles han cambiado...ahora tú lloras.
—¡jaja! Burlate...eso no va a cambiar mi felicidad. Y te lo debo a tí, te quiero, eres mi todo, y me gustaría saber si también lo soy para tí.
—claro que lo eres, ¿quieres saber más? E estado nueve meses gestando a tus bebés, e soportado tu melancolía y arrepentimiento, al igual que tus dias de felicidad y cariño, ¿por que no serias mi todo, si yo soy tu omega? Te amo. Y sabes, estaría nueve meses volviendo a gestar tus crias, por que tú serás quién me haga su omega...y apesar de eso, eres mi destinado, y te quiero tal cuál.
Zenitsu da una sonrisa, apretando Levemente la mano del oji turquesa, dando una clara señal de qué, apesar de todo, el estaría con él.
—rubio tonto...me alegra que...seas mi omega.
Kaigaku sonríe, re costandose en el nido del omega, abrazando con cuidado a sus crias y pareja, estar acurrucados juntos era bastante cómodo.
Ya no había necesidad de hablar, solo importaba el momento y la tranquilidad...
[>>>]
¡Datos!
• es posible que publiqué algunos extras (solo los extras necesarios)
• sacaré a la luz la historia de genya x senjuro :D, además de eso, estaré avanzando con la historia de kaigaku x zenitsu pero es un Universo Alternó Escolar.
• se puede decir que el próximo capítulo será el último, (spoiler) kaigaku podría sufrir en el momento. Wa, asi que, ¿lo hago o no?.
• eso es todo, perdonen si hay ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Olor A Durazno || Kaigaku×Zenitsu [Bl]
Fanfiction↷✦; w e l c o m e ❞ "su dulce olor era una clara señal de su estado actual..." Datos- •Omegaverse • Historia sencilla y corta • Posible +18. • Capítulos cortos. • Embarazó masculino #No acepto copias o plagios de la historia.