[>>>]—Kaigaku no a querido levantarse, ¿crees que tenga algo?.
Zenitsu bajo sutilmente sus cejas, estaba algo preocupado, el peli negro siempre estaba de pié bastante temprano, pero ahora...
—seguramente comenzó a hacer lo mismo que nezuko, duerme para recuperar energias y ser fuerte, recuerda que kaigaku no a consumido personas, y un demonio sin sangre se siente débil, y es bueno que duerma en ves de matar personas.
Tanjiro le dio una suave caricia en la cabeza a zenitsu, señal de apoyó y que estaría presente por si necesita ayuda en algo, por su parte el rubio sonrió, dándole confíanza a tanjiro, su amigo era el más honesto que conocía, siempre le encontraba la razón.
Kaigaku por su parte no estaba del todo presente, pero aún asi, aún estando dormido, podía escuchar a quiénes consideraba importantes, a zenitsu y sus cachorros, podía escuchar suavemente el bombear del corazón de sus cachorros, uno era muy tranquilo, y el otro daba latidos un poco más fuertes, seguramente tendria un cachorro omega, eso era buena señal, pero mala espina de igual forma...
Debía proteger a toda costa aquél cachorrillo que naciera siendo omega, los omegas siempre nacían con un latir de corazón muy suave y de un sonido calmador, era un don para calmar a los cachorros recién nacidos, a diferencia del latido de un cachorro alfa, este si llegaba a la edad adulta demandaba un sonido que era señal de protección, muy útil para cuando sus pequeños estuvieran asustados.
Apesar de que se dispuso a dormir para reparar las cosas en la noche —ya que de día la luz aún lo lastimaba, era mejor trabajar de noche— tenía que idear una forma de que otros demonios no se acercaran, conocía que la mitad de demonios siempre eran omegas, pero algo que supo, es que la otra mitad eran demonios alfas, y si bien estos no pueden tener pareja, suponia que podian pasar dos cosas, o ese demonio asesinaba a su omega, o se lo quedaba para tener crias que logren servirles a muzan, y él iba a tener cachorros demonios que podian soportar la luz, o eso suponía...
Formando una mueca de molestia, su ceño se en curvo de tal forma que demostraba enfado, no podia descuidar a zenitsu, no ahora que faltaba poco para la llegada de sus cachorros, debía pensar en algo.
—kaigaku tiene algo...
Zenitsu dejo la pequeña olla, disponiéndose a ver a kaigaku, quien se removió incómodo al verse sumergido en un pensamiento tan molesto cómo ese. Zenitsu por su parte suspiro levemente, acurrucandose junto a kaigaku, frotando sus glándulas de olor para calmar a kaigaku, parecia alterado...
Y funcionó, kaigaku ahora tenía una mueca tranquila, ese olor que tanto adoraba estaba presente, calmando lo y alejando cualquier pensamiento negativo, debía dormir lo suficientemente, luego pensaría en una salida fácil y que ayudara a cuidar de zenitsu mientras el estuviera fuera.
La mirada tranquila de kaigaku era difícil de ver, solo se podia apreciar si este descansaba o cuando estaba en momentos a solas con zenitsu, su ceño fruncido pasaba a una mirada que podía transmitir confianza, eso a zenitsu en cierto punto le encantaba, kaigaku apesar de ser agresivo, siempre que estaba con él, se volvía bastante atento, cariñoso y amable, dandole caricias en casi cualquier momento. Por lo que no podía evitar sentirse más atraído a su alfa, no le interesaba mucho el físico del alfa, para él, ese alfa gruñon era el mejor de todos, y su fuerte aroma lo volvía algo loco, solo podia pensar en una familia junto a él.
Sonrió con ternura al apreciar aquel rostro tranquilo del peli negro, que solo se dispuso a dar pequeños besitos en el labio del contrario, kaigaku siempre fue el que iniciaba un beso, pero llenarlo de besitos pequeños se le hizó una buena idea.
Su olor a durazno sobresalía y se impregnaba en la ropa del oji turquesa, al menos asi kaigaku dormiria relajado y sin alguna incomodes que le surgiera.
[•••]
Bostezo de forma tranquila, su cabello oscuro estaba desordenado, acomodandolo suavemente, observando que pronto el sol se iria ocultando, donde se dispuso a levantarse y buscar a zenitsu en la pequeña casa.
—¡has despertado!, ¿que tal dormiste?.
—umgh...beso.
—¿a?...
Zenitsu ladeo su cabeza, kaigaku parecia adormecido aún. Es donde el peli negro se dispuso a darle un beso a zenitsu, quien sonrió levemente, correspondiendo el gesto y abrazando a su pareja del cuello, se notaba tranquilo.
—debo irme...
—¿qué? ¡¿A donde?! ¿Me vas a dejar?
Zenitsu comenzó a lagrimear, alterandose bastante rápido, haciendo que kaigaku lo abracé, consolandolo con su latir.
—dejame terminar de explicar, debo irme a reparar algo, ¿recuerdas donde nos entrenó el abuelo?.
—s-si...
—bien, e pensado en volver, la casa sigue estable, solo debo reparar algunas cosas, se que cuando lleguen los cachorros no querras que otros esten cerca, es normal en los omegas, solo me querras para que este presente por si los pequeños nacen y que te proteja.
—pero dejaremos solo a tanjiro, junto a nezuko, ¡y el jabalí! No se...
—podran irnos a visitar, solo ire a reparar la casa, tampoco quiero que hagas el nido aquí, la presencia de tanjiro en estos ultimos meses te sentara mal, y lo que menos quiero es que te alteres...te pondras agresivo si otro alfa se acerca al nido, ¿recuerdas la platica sobre los últimos meses y la actitud que toma un omega en estado? Bien, debo llevarte a otro lugar, donde estes calmado.
—grr, bien...pero, no te tardes...
Zenitsu bajo sutilmente su cabeza, no le gustaba estar tanto tiempo sin la presencia de su pareja, era horrible, más cuando los cachorros se movian al no sentir la presencia de su progenitor alfa.
—descuida, dejare tu cuerpo impregnado con mi aroma, luego buscare algo de madera para reparar el lugar, todo saldrá bien, ¿vale? Yo siempre te cuidare, a tí y a los pequeños.
Kaigaku suavizó su mirada, dando una sonrisa, esa sonrisa hizo calmar a zenitsu, dando un beso y dejando que kaigaku lo impregnase, debía dejar tranquilo a zenitsu, lo que menos queria era alterarlo y que esté tuviera un parto adelantado.
Ahora debía comenzar su faena...
[>>>]
Datos-
• en esta historia si un omega esta en la presencia de otros alfas que no sea el que lo a enlazado, se pone hostil y puede alterarse, provocando un parto adelantado.
• este cap contiene 1077 palabras.
(ˊ˘ˋ*)
Perdón si hay ortografía
ESTÁS LEYENDO
Olor A Durazno || Kaigaku×Zenitsu [Bl]
Fanfiction↷✦; w e l c o m e ❞ "su dulce olor era una clara señal de su estado actual..." Datos- •Omegaverse • Historia sencilla y corta • Posible +18. • Capítulos cortos. • Embarazó masculino #No acepto copias o plagios de la historia.