II

382 59 4
                                    

-Te equivocas, soy un discapacitado.

No parece creerme.

-¿Que hace el gran archimago en el cuerpo de un niño?

-Di una palabra más y te cortaré la cabeza aquí mismo-le amenazó.

Aunque mi alma está mal, aún sería capaz de destruirlo.

-¿Victor?-pronuncia la mujer.

De cerca es una belleza.

¿Ella es la famosa Madame Wolf?

-¿Pensé que no vendrías?

No venía a eso.

Solo a ver por dónde huir.

Admito que fue un movimiento estúpido, tuve que esperar a la noche.

-¿Que estás haciendo en este momento?

-Discutiendo con el perro.

Ella se sorprende y le pide perdón al lobo espiritual.

-Victor, es una falta de respeto, el es un lobo aunque se parezca a un perro.

El ser espiritual la mira con molestia, ¿No te gustó lo que te dijo?

El perro se me acerca.

Alejate.

-El será el nuevo sucesor Duquesa.

Miren a esta cosa...

-Bien.

-No lo seré.

Me niego a serlo.

Los chicos me miran, uno de ellos intenta no destruir su falsa sonrisa, ¿Tendrá unos 14 años?

Sus cabellos son completamente negros, y unos ojos azules como la Madame.

El es el segundo hijo, el imbécil que dejó a Víctor de esta manera.

El primero posee el cabello azul al igual que sus ojos. Tiene 17 años y una mirada fría e indiferente como la de su madre.

El tercero es rubio con ojos verdes, que inusual. Parece que es el más alegre. Tiene 14 años.

Soy el único de ojos púrpura claro.

Mm...

Recuerdo una polémica que hubo.

Habían rumores de que ella estaba casada antes, y tenía un hijo de tres años y el otro estaba en su vientre.

Se casó con el Duque por temas de negocios, el difunto Duque era viudo, y tenía un pequeño hijo que era rubio de su difunta esposa, y el cuarto hijo, Victor, decían que era el único hijo nacido del Duque junto a la Duquesa actual.

Ahora puedo entender que ese rumor parece ser cierto.

De todas formas no es mi problema.

Avanzo con la silla de ruedas intentando evitar a estás personas ruidosas.

No seré el sucesor.

-Eres el heredero al puesto de Duque-la voz de la Duquesa es fina-por lo que tú madre presenta sus respetos.

No eres mi madre, tu hijo murió.

Podrías haberte interesado en el, he ir a verlo de vez en cuando.

Lastima que eso ya no sea posible.

Me da igual que le pase a esta familia, no me quedaré a ser su marioneta.

Yo no soy Victor, mi nombre es Raven White, el gran y único archimago de este gigantesco mundo.

Regreso a la habitación, pero el pulgoso sigue persiguiendo mis pasos.

El Archimago ha regresado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora