¿En peligro? Mis oídos se hacen sordos al escuchar la explicación del lobo, como si no pudiera pensar en nada, solo la presencia de Kaiser en peligro.
-Tengo que ir.
Debo salvar a Kaiser.
-Sigues siendo muy joven Victor....
Me doy media vuelta ignorando sus palabras, y siguiendo mi camino hacia la residencia Wolf. De paso encuentro a Varion entrenar a los caballeros, el nota mi expresión y se acerca preocupado.
-Hermano, ¿Estás bien?
-Necesito que te encargues del ducado por mí, tengo que ir a un lugar, me demoraré unos días.
Madame Wolf no está, Lim tiene sus deberes como heredero al trono y Raxon está en la academia estudiando.
Ahora mismo...el único que puede encargarse del ducado es Varion.
El pone una expresión de desagrado.
-¿Quieres matarme?
Se que no le gusta el trabajo pero...
-¿Quieres que cuente tu secreto?
Su rostro pálido me pide perdón, y corrige sus palabras negativas a positivas.
Sonrío.
Varion ha vuelto con Lim desde hace dos años y su relación es secreta.
-Ve con tranquilidad...
Desordeno su cabello rubio, el se sorprende por la acción.
-Mi hermano me atesora mucho.
-Si, confío en tí-me voy diciendo esas palabras.
Veo a Noah en la distancia, su tez no se ve bien.
-¿Ocurre algo?
-¿Sabes cómo se ve un traidor?-me pregunta.
-¿Por qué dices...?
Los ojos grisientos se vuelven rojizos.
-Cuando sus ojos no se ven como antes, así, es como se identifica a un traidor.
Miro a Varion quejarse con los insectos en el pasto, poniendo una expresión lastimera.
Destino está equivocado.
-Varion no es capaz.
Sigo caminando hacia adentro mientras Destino me sigue en silencio. Es raro, siempre suele hablar, pero no puedo darle la razón en este momento, porque confío en Varion, y se el tipo de persona que es.
-¿A dónde irás?-pregunta al verme arreglar la maleta.
-Voy a buscar a Kaiser.
-¿Con una maleta?-pregunta-¿Vas de vacaciones?
No es así, pero en las ruinas de corat hace frío, y apenas hay algo comestible.
-Conozco ese lugar como la palma de mi mano, y no es genial entrar sin nada.
-¿Pero no vas a ir a buscarlo? ¿O planeas quedarte de luna de miel con el?
Me sonrojo.
-Estupido, aún soy menor de edad.
-Solo tu cuerpo-contradice-¿Quieres que te acompañe?
-¿Quieres ir?-pregunto.
-No-mira hacia la ventana-me quedaré aquí.
Cierro la maleta, y antes de irme abrazo a Destino, el pone mala cara pero se deja.
-Ayuda a Varion con el mandato.
-Lo vigilaré.
Me voy creando un portal hacia la entrada de las ruinas de Corat. Arreglo mi abrigo y mi bufanda.
Tengo que estar presentable.
-Aqui vamos.
Entro esperando que algún monstruo ataque, pero para mí sorpresa lo que veo en un paisaje bastante tranquilo y bien cuidado.
-¿En qué forma estaría Kaiser en peligro?
Esto se ve mejor que hace uno siglos.
Sigo mi camino sin encontrarme con nada, y ya cuando anochece me escondo en una cueva desolada.
-Al caer la noche las bestias nocturnas despiertan.
Abro la maleta, sacando unas galletas para comer y un jugo para beber.
El suelo tiembla fuertemente, me levanto de inmediato al sentir la presión cerca de donde estoy.
-¿Un gigante?
Asomo mi cuerpo cerca de la entrada de la cueva, dejándome ver el pie de un gigante, mi cuerpo se paraliza.
Había visto a este tipo dentro de la puerta, ¿Cómo es posible que haya salido? ¿No fue Kaiser quien cerró la puerta?
Trago seco.
-Arhg....co...mi...daa...
El gigante se detiene, y la cueva donde estoy escondido comienza a derrumbarse, transportó mi cuerpo lejos de la cueva detrás de un árbol para ver al gigante romper con su mano la cueva en la que estaba.
-Mi maleta...
Necesito encontrar pronto a Kaiser.
Los ojos del gigante se giran hacia mi lugar, retrocedo al verlo acercarse.
¿Yo soy su objetivo?
Transformó mi cuerpo en el de un lobo mestizo, de apariencia parezco un lobo pero también tengo unos cuernos y alas que sobresalen de mi cuerpo, las garras son más filosas y mis dientes más puntiagudos. Mis ojos se desgarran al mirarlo.
Un rugido sale de mi boca.
El gigante se da la vuelta para huir, pero yo salto en el aire lanzandole fuego de mi boca hacia su cuello, el fuego mágico se extiende y no se apaga. Oigo los gritos del gigante antes de morir rostizado.
Vuelvo a mi cuerpo original suspirando de alivio.
Este hijo de puta quiso matarme cuando entre por accidente a la puerta.
-No parecen haber más bestias...
Sigo mi camino por la oscuridad y el frío de la noche. Se que llegaré pronto a la puerta, pero Kaiser no se ha visto todavía.
¿Realmente...está en peligro? ¿Un tipo como el?
Una mano me sujeta la boca por detrás, intento soltarme antes de inhalar la droga. Cuando estoy por hacer un hechizo la persona detrás mío me habla al oído.
-Has crecido.
Cierro mis ojos sin poder visualizar de quien es la voz, y cuando los abro aparezco en una cama, es simple, pero cálida.
Sobo mis ojos por la luz del sol.
-¿Por qué haz venido Raven?
Suspiro.
-¿Es lo primero que preguntas después de tres años sin vernos?
-Lo siento. ¿Cómo ha estado mi amor?
ESTÁS LEYENDO
El Archimago ha regresado.
FantasyEl gran y único Archimago, Raven white, ha muerto. Más bien, se autodestruyó. Su vida fue una miseria, su familia y amigos murieron por el. Tenía un gran poder, pero, ni siquiera con ese gran poder pudo proteger a sus seres queridos. Después de aca...