VIII

237 27 5
                                    

Ella sabe que no soy Victor, y además que soy Raven, no solo eso, dice haber conocido a mis padres, ¿Será cierto?

Miro la pulsera, me la dió su padre, el abuelo de Víctor...pero si fue cuando tenía meses de nacido tuvo que ser hace siglos, ¿Que edad tiene ella? No, mejor dicho, ¿Que edad tienen todos? Al igual que el difunto Duque que se cree vivo.

Estoy un poco complicado con los años.

Cuando nací, viví con mis padres hasta los 5 años, ya me llamaban genio a esa edad, recuerdo que mis padres solían batallar contra mountros mutantes.

Un día, se fueron a cazar mientras yo decidí quedarme con la vecina, ella era una maga por lo que aprendía mucho, era pequeño e hice un alboroto por no irme con ellos, quería seguir aprendiendo magia, y cuando recibí la noticia de la muerte de mis padres..., recuerdo que lloré mucho.

Pero creer que fue mi tío el que los mató.

Maldición, quiero encontrarlo y hacerlo pedazos.

El me acogió cuando vió que no tenía más familia, fue lo peor que me pudo suceder, me encerró en su sótano y empezó a enseñarme magia, creí que todo estaba bien, hasta que llegaron los golpes, el fuego y los elementos filosos.

Todavía recuerdo su loca teoría, sobre que el ser humano saca toda su fuerza al momento que van a creer morir, decía que si se entrenaba con la muerte al lado tuyo serías más fuerte.

Si, el maldito hijo de puta me hizo estar cercano a la muerte para sacar todo mi poder y volverme a enseñar con otras técnicas, no quería crear un Mago, quería crear un mountro.

Me golpeaba tanto que llegaba a vomitar sangre y mi rostro era a penas visible. También solía quemarme, creo que eso era lo peor. Y como olvidar la cuchilla que usaba, mi piel ardía cada vez que era tocada por ella.

Me alivie porque creí que estaba muerto, pero, ¿Cómo fue que revivió?

Igual, no sé cuánto me tuvo mi tío encerrado pero cuando salí a la luz, todo era diferente.

Ya no habían tantos mountros como antes, y habían más seres humanos.

Tch.

Estoy perdido en los años.

Me hace falta leer libros.

Y a esta persona...

-¿No le molesta que un extraño este en el cuerpo de su hijo?

-¿Por qué debería? El hijo de una gran amiga mía está vivo.

No recuerdo haber visto a esta mujer cerca de mi madre.

Si es un dragón debe tener siglos.

Pero aún así...

Ahg, todo es tan complicado.

-Me enteré tarde sobre lo que sufriste Raven.

No le respondo, no quiero hablar de eso, ya es pasado.

-¿Puede explicarme cómo conoció a mi madre?

Ella se acomoda y enciende su pipa, se ve bien con el cabello recogido y con la pipa en mano, puedo notar que es una dama de alta clase.

-Mi padre te conoció cuando tenías meses de vida.

¿El abuelo de Víctor del cual es tan hablado?

-Te regaló una pulsera y deseó verte más adelante, se dió cuenta de lo dotado que podrías ser. Al parecer tu cuerpo respiraba mana a pesar de los pocos meses de vida.

Vaya...¿Tan así?

-Yo aún no nacía.

¿Eh?

-Estaba en su vientre.

¿Espere qué? ¿En el vientre de quién? ¿De....esa persona? ¿Su padre?

Por favor explíqueme.

-Luego se fue con su tío, alguien que no recuerdo haber conocido muy bien. Yo y mi hermano después de nacer fuimos creciendo a una gran rapidez, éramos diferentes a los demás niños. Mi padre dijo que fue por la bendición que le dió Dios-ella hace una pausa sonriendo del pasado-Y yo, me enamoré de un joven dragón que conocía desde niña. El también se fue enamorando de mi y tuvimos dos hijos, pero...-su sonrisa se convierte en una de amargura- lamentablemente enviude antes de que el pudiese conocer a su otro hijo.

Es lamentable...

Pero volviendo a su nacimiento, ¿Realmente un hombre puede tener hijos?

¿Yo podría?

Olvídalo Raven.

No pienses en cosas molestas.

-Un amigo me ofreció su ayuda, yo no quería estar en el palacio de mis padres, quería alejarme de ese lugar donde perdí a mi primer amor. Y me fui a este mundo con el.

-El difunto Duque.

-Valdir también me conoció cuando era pequeña, pero siempre fue reacio a mí, recuerdo que le decía que me gustaban los dos-se ríe tapándose la boca con gracia-el me cuidó y sanó las heridas en mi corazón, no sé cómo sucedió, pero sentí un amor diferente en el, no era el mismo que mi anterior esposo, era... no sabría explicarlo.

-Valdir ya tenía un hijo.

-Si, Varion, es un buen niño, había querido mucho a su madre, le costó aceptarnos, pero luego se volvió más cercano a nosotros, también a su padre con el que solía discutir todos los días. Y en un par de años, naciste tú.

¿Ah?

-Lo siento-ella se ríe-me confundí, mi hijo Victor casi nunca me pregunta sobre mi vida por lo que fue como si le contará a mi propio hijo la historia de sus padres.

Evitó mirarla, eso fue incómodo.

-Entonces, nació Victor, todo era tan lindo, tenía una familia grande y era perfecto.

-Lo perfecto no existe.

-Me di cuenta de eso cuando Valdir falleció, y tiempo después tu..., digo, Victor, tuvo ese accidente.

¿Sabrá ella que Raxon lanzó a su hermano menor de un barranco? 

-Mi padre me contó, que alguien persigue a nuestra familia, más bien, a Víctor, no sé el por qué sinceramente. Pero deje que se lo llevará por su propia seguridad.

Me cruzo de brazos.

El está a salvó, pero el que está en el cuerpo de Víctor ahora soy yo.

-No dejaré que nadie te haga daño.

Ella me sonríe con dulzura, cómo mi madre solía hacerlo.

Está incomodidad...

-Duquesa, perdone mis palabras, pero yo no quiero ser su hijo. No me trate o mire como a uno.

Me levanto con dificultad y tomo el bastón.

-Sigamos nuestra charla mañana.

No me gustaría seguir hablando cuando mis recuerdos pasados vuelven a mí.

Antes de salir por la puerta ella llama mi nombre, me giro a mirarla.

-¿Si Duquesa?

-Escuché que adoptaste a un niño.

¿Y eso que?

Sus ojos grises me vuelven a mirar peligrosamente.

-Ten cuidado, es bueno disfrazándose de uno.

¿El pequeño de ojos diferentes?

-Y dile que la hija de Lucas desea verlo.

El Archimago ha regresado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora