XI

136 18 0
                                    

Destino sujeta las ropas de Lucas.

-¿No lo mataste?

-Lo hice.

-¿Entonces?

-Hablemos dentro de una habitación.

No puedo creerlo, el loco de Casey está vivo. Pero si Lucas dice que lo asesinó... ¿Cómo es que sigue con vida?

Esto es confuso.

Al entrar en una habitación, Noah está tenso, su dedos juegan con sus manos. El lobo azul nos deja cerrando la habitación y Lucas termina de tomar su té hasta hablar.

-Maté a Casey. Destroze su alma con los guantes de Muerte-hace una pausa- pero no creí que el imbécil había dejado solo el 90% de su alma en esa dimensión.

Eso quiere decir que Casey sigue vivo, solo que no es tan fuerte como antes.

-Barbatos se llevó el 10% de su alma antes de atacarnos. No tengo ni la menor idea de cómo lo hizo.

Destino suspira.

-Esta bien, al menos no es tan malo. El único peligroso aquí es Barbatos. ¿Hablaste con Astaroth?-pregunta Noah.

-Si, estaba molesto.

Sonrío en mi interior, no tengo la menor idea de lo que sucede aquí.

Aún sigo procesando la información.

¿Y que tengo que ver yo aquí?

-¿Cómo supiste que Casey seguía vivo?

Lucas deja ver una nota que aparece derrepente en su mano.

"Primero serán sus piernas, luego será su alma.

—Casey"

Puto loco.

-Esto se lo entregó a Raxon.

Los ojos del Demonio se enfrían, Lucas le dice que se controle.

-Explicame lo que sucedió después de mi muerte-dice Noah.

Yo también quiero saber, es mejor escuchar que leer.

Lucas cuenta como usó el pergamino dado por Destino, Belcebú le pidió el poder que más apreciaba a cambio, al parecer el del pequeño Noah.

Gracias a Belcebú encontraron el escondite de Casey, siendo Lucas quien se encargo de el, omitió el detalle de como, simplemente dijo que destrozó su cuerpo y alma. Después de eso volvió a reencontrarse con Aarón, quién, estaba encerrado en un reloj que le dió el hijo malvado de Lucifer. Vivieron tranquilamente sin saber nada de Casey. Ellos ayudaron un poco con la reconstrucción del Imperio, pero Dios le dijo que no era trabajo de el encargarse, si no, de las personas que envío para dicho trabajo. Esas personas eran Axel y Valdir.

Luego de esto, iré a la habitación de Víctor a ordenar mis pensamientos.

-El joven Dragón se volvió loco e incapaz de controlarse o reconocer a su familia. Annie cree que está muerto- dice Lucas con una difícil expresión.

Diablos. Si la Duquesa se llega a enterar será peor para ella. ¿No había dicho que se había enamorado del Duque?

Noah se cruza de brazos.

-¿No sé lo has dicho?

-Prefiero que no lo sepa, de esa forma no sufrirá.

El pequeño niega con su cabeza.

-Raven-dice el peliblanco mirando mis ojos-deberás actuar como Víctor y encontrar a la rata.

¿Rata? ¿El espía de Casey? Sería estúpido que no hubiera uno.

-Y tendrás que adecuar tu alma con ese cuerpo.

Eso estoy intentando hacer, pero duele.

-Dios dijo que no te dejaría morir hasta que cumplas con tu tarea.

¿Tarea? ¿Dios?

-Dios te creó, por eso tu alma es fuerte.

¿Que? ¿Cómo eso?

-Victor no pudo manejar su cuerpo por qué era débil. Un dragón solo puede tener un huevo, y Annie, aunque fuera una mestiza, tuvo tres. El tercer huevo podría haber muerto, pero el que haya sobrevivido es una bendición. Lamentablemente el cuerpo es débil.

Si, ya me fijé que este cuerpo es así.

-Confío en tus habilidades y poder para adaptar ese cuerpo en ti. Victor me pidió que lo destruyera, pero si tú estás en el, prefiero que te lo quedes y lo hagas tuyo.

Asiento con mi cabeza.

Lo haré.

También atrapare a la rata y destruiré los restos de Casey.

-Ahora-dice Lucas para luego mirar a Noah-¿Cómo moriste? ¿Que hay de esas vendas? No quiero creer que lo que estoy pensando es verdad.

Noah suspira.

-Este mocoso...-maldice en voz baja-es lo que piensas. Morí a golpes.

Al ambiente se pone tenso.

El cabello de Lucas cambia a un color negro.

-¿Quién...?-sus ojos demuestran el enojo contenido a punto de desbordar.

-Ya están muertos, ¿Crees que este Gran y poderoso gran yo, no haría algo?

Dijo, 'Gran' dos veces.

-Era una iglesia que adoraba a Casey como un Dios, eso fue algo asqueroso de ver.

Lucas vuelve a la normalidad con una expresión extraña.

Noah parece recordar algo.

-¡Ah! Hay un nombre que suele usar Barbatos cuando se disfraza de humano-dice mirando a Lucas-¿No te dijo algo Astaroth?

-Si. Su nombre es Alkos.

¿Alkos?

¿Mi torturador?

Mi respiración se agita gradualmente. Me tocó el pecho intentando respirar cuando la puerta es abrida por un ser rubio.

Kaiser...

Sus ojos buscan los míos tomando mis manos.

-Raven...

Alkos... Alkos no era mi tío, era un maldito demonio fingiendo ser un humano. Por esa razón está vivo, porque no es una sanguijuela fácil de matar.

Ese bastardo...

Quizás también fue el responsable de matar a mis amigos.

-Calmate Raven...

-Alkos...era...

Lucas nos interrumpe llamando a Kaiser de otra forma.

-¿Axel?

El Archimago ha regresado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora