XIV

97 15 0
                                    

Raven

Después de lo dicho, decidí no preguntar más al ver la expresión del perro azul.

Me tomó por sorpresa.

No creí que la anterior Duquesa se habría suicidado.

Eso es...vaya.

Decido seguir leyendo la montaña de libros hasta llegar a la época actual.

Mis ojos lloran al terminar de leer tanto.

Axel.

El hijo del traidor.

Cuando su padre desapareció misteriosamente, el asesino de su hijo decidió tomar el trono y cambiar las cosas. Mató a algunos nobles con su peculiar espada negra. Según los escritos, el decidió luchar contra los mounstros y mestizos que su propia sangre creó.

Hasta me parece absurdo.

En fin, el volvió el imperio a lo que era y con ayuda de algunas personas fuertes, más humanos fueron apareciendo de tal manera que todo el tragico pasado quedó enterrado sin que nadie pensará en el ayer.

Se dice que Axel tuvo una aventura con una mujer desconocida y nació Rolius, su hijo ilegítimo, pero heredero al trono, después de Rolius el que quedó al mando fue Zayon su hijo, que...me sorprende que todos hayan sido igual que Axel.

¿No pueden tener esposas legalmente?

Mm, después de Zayon nació Kaiser.

El mujeriego galante del Emperador....

Estoy convencido que viene de sangre el tema de mujeres por otros lugares.

-Creo que moriré...

-Exagerado-dice el lobo.

Mis ojos miran ese brillo azul.

-Tengo una pregunta.

Leí los escritos de la familia Wolf, al ser una familia con gran poder se mantuvo sin cambios, no como el Emperador y sus hijos ilegítimos.

Valdir Wolf.

La masacre de la casa Wolf.

Asesinó a todos sus hermanos, padres y tíos. A cualquiera que llevara la sangre Wolf era su presa. Fue encarcelado por Casey junto a otros nobles, el abuelo de Víctor lo salvó, quién también era conocido como un traidor.

Valdir ayudó con la reconstrucción del imperio y del continente en general junto a Axel, con el tiempo Valdir siguió ayudando a los siguientes Emperadores.

Al parecer tenían una promesa entre medio.

Y derrepente, hace unas décadas.

Valdir se casó con una mujer de cabellos negros y ojos verdes.

Alice Morrins.

Una campesina que logró capturar el corazón del lobo. Con el tiempo Alice quedó embarazada del pequeño Varion. Se dice que un día, el Duque salió de la casa Wolf y al regresar encontró a su esposa muerta, había muerto de una enfermedad desconocida.

Según estos informes.

-Te contestaré lo que pueda.

Okey.

-¿Por qué se suicidó la anterior Duquesa?

El lobo se levanta abriendo la puerta, mirando hacia el pasillo y luego cerrándola con su poder.

-Victor.

-Raven, ese es mi nombre.

-Mientras estés en esta casa, tu nombre será Víctor.

Me cruzo de brazos.

Supongo que tendrá que ser así.

-La anterior Duquesa, tenía problemas en su...-el intenta encontrar la palabra -¿Cómo digo esto...?

-¿Que estaba loca del mate?-apunto a mi cabeza haciendo círculos con mi dedo índice.

-Se podría decir, y no lo digas de esa forma es irrespetuoso.

¿Por qué me regaña? Es peor que mi difunto padre.

-Ella supo que Valdir estaba viendo a alguien más.

Broma...¿Valdir le era infiel?

-En ese momento, el Duque no salía con la Duquesa actual, ella estaba casada y tenía hijos de por medio. Pero Alice no pensaba de esa forma, se volvió loca de los celos, lloraba, le gritaba, o incluso culpaba a Varion de la infidelidad.

Pero era un niño, ¿No sé supone que era un pequeño de 6 años?

-Un día, el Duque salió por temas de negocios. Y a la anterior Duquesa... le dió un ataque de ira y locura. Esa mujer...estaba demente. Si no estuviera sellado, yo... realmente lo habría ayudado.

¿A quién?

-¿Le sucedió algo a Varion?

Un destello azul observa mis ojos.

-Se encerró con el niño en una habitación e intentó matarlo, asfixiando su pequeño cuello con sus manos.... 

Oh dios.

-Si Alice no lo hubiera soltado, Varion hubiese muerto. El pequeño estaba morado y de su nariz caía sangre-sus ojos demuestran una frialdad-luego, ató una soga, y se colgó frente al niño.

-Perra loca...

-Si, una loca de mierda. Además la tragedia no termina ahí, nadie podía abrir esa habitación-el cierra sus ojos-aún escuchó los gritos de Varion, pidiendo ayuda.

-¿Y el Duque? ¿Que ocurre con Valdir?

-El Duque llegó unos días después.

¿Días?

-Intentó con todas sus fuerzas abrir la puerta, lloraba y llamaba a su hijo con desesperación. 

Tal tragedia...

-Si no fuera por el abuelo de Víctor, esa habitación no se podría haber abierto jamás.

-¿Que hay de Varion?

-El quedó con secuelas, no comía, tampoco dormía, e incluso intentó saltar por la ventana, diciendo que iba a acompañar a su madre. Valdir no podía con Varion, lloraba sujetando el débil cuerpo de su hijo y no se apartaba de el. Hasta que Lucas le propuso borrar su memoria.

Ah...por eso Varion se ve tan alegre.

Ni siquiera yo con todo lo que sufrí podría sonreír de esa forma.

¿No pueden hacerme un borrón a mi también?

Aún siento que me pican las cicatrices, incluso si en este cuerpo no las tengo.

-Fue la única manera de salvar a Varion.

Puedo imaginarlo.

-¿Sabes que Varion tiene más edad que todos ustedes?

¿Mm?

-Debe tener unos 20 años quizás, pero su crecimiento físico es lento, por lo que no te dejes engañar, es bastante astuto.

Wow....increíble.

Sonrió en mi interior.

Si es inteligente, deber ser bueno con los trabajos manuales, estaría bien que fuera mi asistente.

-Todo lo que escuchaste de mí, no tienes que decirlo, en la casa Wolf está vetado hablar sobre ese tema.

-Esta bien.

De todas formas no iba a contarle a nadie.

-Te diré algo interesante.

Su boca se acerca a mi oído, susurrando aquellas palabras que ponen mi corazón en alerta y mi piel de gallina.

-Alice, era la hermana de Axel.

El Archimago ha regresado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora