Evitó su mirada, ¿Por qué tenías que preguntar eso?
Ya es pasado.
Solo quiere molestarme.
Por qué el beso....
Maldición, le miro con enojo.
Mi primer beso fue robado por un idiota borracho.
Flashback
Mis pasos resuenan por el oscuro pasillo. La luz de la luna me acompaña, veo mi reflejo en las ventanas, yo, vestido como un asesino. Todo mi cuerpo es tapado con ropa, uso guantes para que no se vean mis manos quemadas. Traigo un suéter con cuello de tortuga, un pantalón negro de tela, y unas botas de combate negras.
Y como olvidar el pañuelo que cubre de mi nariz hasta abajo de mi mentón.
Estás cicatrices...
-Me pican...
Siento picor en mis brazos.
Ignoró el malestar y me detengo en frente de la misma habitación de todos los días.
Golpeo, no recibo respuesta.
¿Estará enojado?
Discutimos temprano, porque quería controlarme, ¿Que le importa si almuerzo con el comandante?
-Kaiser, abre.
Vuelvo a golpear.
Si que tiene su orgullo.
Abro la puerta, y la cierro detrás de mi al entrar, mi mirada fue hacía el tipo que permanece sentado.
-Que desastre.
Niego con mi cabeza.
No soy su empleado, ¿Por qué tengo que hacer esto?
Saco una bolsa mágica con un agujero negro. Comienzo a recoger las botellas de vino, mi mente las cuenta, ya voy por la séptima...
-¿Cómo puedes beber tan...?
El me sujeta de mi sueter y me lanza sobre la cama, su cuerpo está encima de mí, ¿Que planeas Kaiser? ¿Seguir discutiendo?
-Ve al grano.
-Bien.
Su mano arranca mi pañuelo con rapidez, mis ojos se abren del miedo.
¡No!
Guío mi mano hacia mi boca, pero antes de poder alcanzar a taparla, unos labios tocan los míos.
Kaiser...
Sujeto su ropa con fuerza.
No hagas esto...
Algo caliente entra en mí boca.
Es su lengua.
El sabor a uva llena mis papilas gustativas.
Es rico.
Yo soy torpe, es la primera vez que me besan. Y el...
Dios, eres increíble.
Al soltarme el sonríe felizmente.
-Tan lindo...
El me da unos besos cortos en cada una de mis cicatrices alrededor de mi boca.
-Eres hermoso.
Mis ojos se humedecen.
¿Lo soy? ¿No te doy asco?
ESTÁS LEYENDO
El Archimago ha regresado.
FantasyEl gran y único Archimago, Raven white, ha muerto. Más bien, se autodestruyó. Su vida fue una miseria, su familia y amigos murieron por el. Tenía un gran poder, pero, ni siquiera con ese gran poder pudo proteger a sus seres queridos. Después de aca...