XXXI

33 5 0
                                    

Sonrío internamente, calmando el corazón que palpita con rapidez. Cuando voy a abrir mi boca Axel me besa, empujando mi cuerpo a la cómoda cama, sus manos agarran las mías mientras el mete su lengua con profundidad. Agarro sus manos con fuerza esperando que se apiade de mi y me suelte.

Soy un poco torpe con los besos, incluso me da vergüenza que Axel vea mi torpeza.

Me muevo intentando cortar el beso por la falta de aire, Axel parece notarlo y me da espacio para respirar.

-Te extrañé-su voz suena cerca de mi cuello, dejo mi mano encima de su cabeza, tocándole los finos cabellos rubios.

-Yo también, te esperé mucho tiempo Axel.

El se queda en silencio, mis ojos lo miran, su expresión se ha vuelto incomoda.

-Escuché que estabas en peligro.

Axel se sienta moviendo su cabeza.

-¿Yo?-se apunta a si mismo al sentarse frente a mí-¿Me ves en peligro?

-Pero recibí un informe...

Mi cuerpo se paraliza, no, no recibí nada, solo escuché a medias las palabras del lobo antes de venir. Pero el dijo que un caballero imperial llegó con un comunicado que su Majestad estaba en peligro y que el tiempo de demora se prolongaría.

-¿El tiempo de tu estadía no se prolongaría?

-Tengo que terminar de cerrar la puerta y regresaré-axel se me queda viendo-¿Quien te dijo...?

-Fue el lobo, pero el no me mentiría. Al parecer llegó un comunicado al palacio imperial.

Pero Lim me diría a penas supiera que le ocurre algo a Axel. ¿Por qué enviar a un caballero?

Rasco mi brazo instintivamente, Axel me detiene.

-No te hagas daño, ¿Que ocurre?

Yo...

'¿Sabes cómo se ve un traidor?'

Disipó las palabras y la molestia que siento, le doy un beso a Axel en la mejilla.

-Tengo que volver.

-Ire contigo, espérame aquí mientras termino con la puerta.

-¿Que hay de los monstruos?

-Mataste al último.

Eso quiere decir que las ruinas de Corat han sido limpiadas. Si el cierra la puerta que da paso al otro continente yo puedo quitar la barrera, y las ruinas de Corat volverían a la normalidad.

Veo a Axel irse, observó la habitación limpia, y llena de lujos, no ha vivido mal estos últimos tres años.

Miro el cuerpo de Víctor que ahora es mío, noto un pequeño color rojo en mi cuello.

¿Me habrá picado un mosquito?

Hago una llamada con magia hacia Destino, veo su rostro encima de mi artefacto.

-¿Cómo están las cosas?-pregunto.

-De la perra.

Cierro mis ojos ignorando su contestación maleducada.

-¿Y Varion?

-Haciendo tu trabajo, parece costarle pero no está mal.

-¿No estás con el?

-No, me aburrí de vigilarlo, no tiene nada interesante.

-Destino...

-¿Cómo está tu enamorado?

-El está bien-le miro, su ceño se frunce-no está en peligro-agrego.

-Investigaré-dice antes de cortar la llamada.

Noah no es idiota, entendió mis palabras a la perfección, menos mal que no me lo traje.

Axel vuelve después de unos minutos, diciendo que todo está listo, en sus manos trae un grueso libro, todo sucio y de mala espina.

-Es libro...-susurro.

-¿Lo has visto antes?

Axel me pasa el libro, yo sonrío para mis adentros.

No creí que volvería a ver está cosa.

Flashback.

El niño pelirrojo corre detrás mío, afirmando mi capa con miedo, sus ojos carmesí miran hacia todos los lugares visibles.

-Estan...están mirando-sus manos tiemblan-quieren comernos...

Observó a los mounstros, disparo unas flechas mágicas destrozando sus cráneos.  El niño suspira de alivio, yo sigo mi camino, me detengo al notar que el pequeño no me sigue. Camino hacia el agachándome a su altura.

Se ha caído y raspado la rodilla.

-No es un lugar seguro para mocosos cómo tú-menciono al arreglar su herida.

El niño suelta unas lágrimas mientras yo recojo con lo que se tropezó, es un libro bastante desgastado.

-¿Cómo revivir a un muerto?-abro el libro frunciendo mi ceño-¿Que es este idioma?-el niño mira el libro parando su llanto, yo lo tiró lejos de mí como si fuera una basura inservible-vamos.

-¿Pero ese libro...?

-No sirve.

Fin de flashback.

Abro el libro, está vez puedo leer el idioma extraño. No es un diario ni nada parecido, es como un cuaderno de investigaciones. La persona que creó este libro debe haber perdido a alguien muy especial.

-Para revivir a las personas, se necesita el alma encapsulada, poder divino y un recipiente-Axel se sienta a mi lado mientras leo lo que dice la primera hoja-para obtener el alma, debes encerrarla en un frasco de vidrio a penas la persona muera. El poder divino debe ser ilimitado o podrías morir en el proceso. Y un recipiente, puede ser un cuerpo o objeto.

-¿Cómo eres capaz de leer lo que dice?

-Dios me dió poder y arregló el cuerpo de Víctor para mí-axel sujeta mis hombros-no te preocupes, estoy bien-agrego antes que se asuste.

-Raven...

Al moverme hacia un lado la espada de mi cintura se cae al suelo, la levanto mirando las escrituras familiares.

Miro entre la espada y el libro varias veces hasta captar lo sucedido.

-¿Por qué te ves como el cheff de Ratatouille?

-¿Quién?

-Algún día te enseñaré la película que me mostró Lucas. 

Sacudo mi cabeza.

-¡No me distraigas!-le muestro el grabado de la espada y el libro-la letra, fíjate en la letra-apunto el escrito del libro-¡Es igual!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Archimago ha regresado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora