Destino intenta deshacerse del perro, pero el canino le muerde el pie cuando esté se arrastra hacia mí.
-No...no le haga nada...
Los ojos del anciano miran con frialdad a Destino.
-Yo me encargaré de mi creación.
El anciano crea un portal y me indica que entre.
-Dejeme a mí, yo...yo le ayudaré gran...gran señor.
Si Destino tiene miedo entonces yo debo estar sin alma.
Está persona que me agarra del brazo...
¿Por casualidad es Dios?
Me cago en la re-mil puta.
-Mm...¿Y como podrías ayudarme?¿Te necesito?
-El chico necesita quedarse para averiguar el lugar de Casey, y de Barbatos, ahora mismo lo están vigilando en la casa Wolf, si el desaparece...
Dios me suelta a regañadientes.
-Muere-me dice.
¿Que?
-No me gusta ese cuerpo.
¿Se refiere a que cambie a otro?
-No lo haré, eso es asqueroso-Destino me dice que cierre la boca-señor, lo lamento, pero me gusta este cuerpo, es guapo y tiene una buena posición, sin decir del dinero...
-Raven... cállate...
-Además, el cambio de cuerpo se siente extraño, ¿Y si transmigro al cuerpo de una mujer, o de un anciano o un bebé? ¿No me volvería más inútil todavía?¿Y que ocurre si el cuerpo es más mediocre que con el que estoy? Al menos en este puedo practicar la magia básica.
Aunque duela pero puedo hacerlo. No quiero cambiar de cuerpo y que Axel no me reconozca.
Dios sonríe.
-¿Si?
-¡Por supuesto que sí! ¡Por favor piense!
Usa la cabeza anciano.
Destino oculta su rostro en el suelo.
-Perro, cómeme, me ofrezco de atributo.
-Confie en mí, voy a atrapar a esos tipos y arreglaré este mundo-sonrío-un Dios tan magnífico como usted debe reinar en un mundo hermoso y pacífico.
-¡Ho ho ho! Me gusta este niño, por fin una de mis creaciones no me salió como Muerte.
El aplaude de la felicidad.
-Raven, no, hijo mío, te deseo mucha suerte en tu camino, si te ocurre algo, solo llámame-el silva-Cerberos, vuelve con tu dueño.
-¡¿Cerbero?! ¡Yo sabía que estos dientes lo había sentido antes!
¿Le mordió el perro?
Dios se despide después de abrazarme.
-Como eres un hijo tan bueno, te daré una pizca de mi poder. ¡Ho ho ho!
El toca mi frente antes de desaparecer.
Yo caigo de rodillas y Destino corre hacia mí preocupado.
-¿Estás vivo? ¿Y cómo pudiste hablarle de esa forma?
¿A qué se refiere?
-¿Hablarle como?
-Eres...eres...muy bueno con las palabras.
-Noah.
-¿Que?
-Quiero vomitar.
Destino retrocede unos pasos hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
El Archimago ha regresado.
FantasyEl gran y único Archimago, Raven white, ha muerto. Más bien, se autodestruyó. Su vida fue una miseria, su familia y amigos murieron por el. Tenía un gran poder, pero, ni siquiera con ese gran poder pudo proteger a sus seres queridos. Después de aca...