Me siento en frente de un pequeño peliblanco, ahora sus ojos parecen normales. Ya no está rojo, solo permanece el gris. Su cuerpo está vendado en su gran mayoría, desde su cuello hasta sus brazos, puede que sus piernas también, la sirvienta me dijo que estaba en mal estado. Un pequeño parche cubre su mejilla y uno su nariz, su cabeza también trae una venda.
-¿Puede explicarme que le sucedió?
El no me responde, solo mira la ventana.
-No es un niño, es un adulto, ¿Verdad?
Sigue sin responder.
Suspiro.
-La hija de Lucas desea verlo.
El dirige su mirada hacía mí rápidamente.
-¿Quién....?
-Eso me dijo la Duquesa.
-¿Duquesa? ¿Annie se convirtió en una Duquesa? ¿Cuánto tiempo...? Oh por dios...
El se levanta y se tropieza con el mueble a su lado, ¿Que le ocurre? Parece ansioso y torpe.
Me cruzo de brazos mientras lo observo, el niño llega a la puerta y se devuelve, hace esto repetidamente hasta que termina cayéndose.
-¿Está bien?
-Si..si..yo...
Me levanto y lo tomo en brazos, el me deja sin decir nada.
-¿Está su cuerpo bien?
Evita mis ojos.
-¿Podría mirarme cuando le hablo? Es un poco incómodo, hace que me sienta mal.
Como si no fuera importante.
-Perdón...estoy un poco...
¿Distraído?
Mm...
Su alma es fuerte pero su cuerpo es débil.
Igual que yo.
-Bajame, tu cuerpo aún sigue herido.
Pero eso no significa que este totalmente discapacitado.
Dejo al chico en la cama, y aunque mis piernas tiemblan un poco soy capaz de caminar sin bastón. El me pide que me siente a su lado. Con su pequeña mano toca mis piernas y el dolor junto con el malestar desaparecen.
-Gracias...
-No hay de que. ¿Cómo ha estado este mundo? Puedo ver qué ese no es tu cuerpo real.
-Este mundo a mejorado, ya no hay mountros como antes o guerras y perdida de vidas inocentes. Y sobre mi situación actual, se supone que debería haber muerto, no sé por qué transmigre al cuerpo de un niño discapacitado.
-¿Nombre?
-Raven, ese es mi nombre real.
-¿Y ese cuerpo...?
-Pertenece al nieto de Lucas, escuché que alguien está detrás de el, por eso se lo llevó.
-¿Nieto? ¿Lucas ya tiene nietos? Momento ¿A qué te refieres con que alguien lo persigue? ¿Lucas no asesinó a Casey?
¿Casey el loco?
-¿El Emperador tirano que hubo alguna vez?
-¿Explicación?
Está más perdido que yo.
-No la tengo, debería leer libros de historia, pero es algo aburrido de hacer.
-Comparto el mismo sentimiento.
Acaricio su cabello. Me gusta este mocoso, ¿Me daría un mechón?
No te atrevas.
Mi miedo es más grande que mi ambición.
Me matará si le pido algo así.
-Lo único que sé, es que cuando vivía con mis padres, eran en los tiempos que Casey era un Emperador tirano y sobre su hijo quien reinó después de su desaparición. Lo demás, ni idea.
-Nos quedamos en el mismo tiempo, morí cuando Casey estaba causándole problemas a mi hijo.
¿Hijo?
El me sonríe.
-Lucas.
¿Ah? Entonces, ¿Este tipo es el bisabuelo de Víctor?
-¿Cómo eso?
Me sonríe.
-¿Quieres saberlo?
-¿Será largo?
-Te lo resumiré.
Bien.
El mocoso de cabellos blancos me explica que el es poderoso y gran Destino y tanto tanto, diciendo lo maravilloso que es. Me explica sobre sus tres vidas antes de llegar a este que se supone que es la cuarta.
No me fijaré en porque este tipo tiene tantas vidas, será un dolor de cabeza profundizar el tema, pero es simple.
Primera vida, tiene problemas con sus hermanos, separaciones y tragedia.
En la segunda nace con una cuchara de oro, quién como el, y termina siendo asesinado por su propio hermano mayor, Casey.
Cuando el mocoso recupera sus recuerdos y poderes, mata a su hermano cortándole la cabeza, se queda con su sobrino, el hijo de Casey, y por sentir un rechazo hacia el, viaja a otro mundo dejándolo en adopción. Los años transcurren hasta que Lucas, su sobrino, es asesinado por una fuerza desconocida, el logra salvar el alma. Sintiendo un leve arrepentimiento por el niño, lo cuida como si fuese su hijo. Unos tipos le buscan, un dragón y un ser existencial como el, la Muerte. Desean tener un hijo y el mocoso les da el alma que ha sido arreglada gracias a su poder.
Me rasco la cabeza, ¿Fue una creación destinada para que?
No creo que solo sea para ser un niño que viva una vida normal.
-¿Cuál era el labor de Lucas?
-Ser un guardián de dos mundos.
Me cruzo de brazos.
Dudo que haya llegado a solo eso.
-Pero terminó siendo el guardián de tres mundos, y el esposo de un demonio. Sin decir que tiene parientes por todos lados y es el favorito de Dios.
Me río.
Puedo imaginarlo.
-Para no hacerlo tan largo alguien hizo que el mundo original hiciera una dimensión paralela y en esta llegó Casey creando unos mestizos, mitad demonios y mitad humanos, también a unos mounstros mutantes y la raza humana casi se enfrenta a su extinción.
-¿Y la otra dimensión?
-Casey intentó hacer lo mismo en ese lugar, solo que no le resultó, los demonios que invocó, dos de ellos lo traicionaron y otros tres murieron. Hubo un socio de Casey que se cambió de bando por lo que su plan se arruinó.
-¿Que pasa con el abuelo de Víctor? ¿Perdió gente? En una batalla es imposible no perder personas.
Lo hablo por la experiencia.
Mis amigos murieron en una, y yo fui incapaz de salvarlos.
-Su esposo murió, pero logró matar al Demonio, ambos murieron. Y el que estaba detrás de todo esto era Astaroth, que al parecer no tenía ni idea que Barbatos lo había traicionado.
¿Quién son esos?
Ahg, necesito libros urgentes.
-¿Entendiste algo de lo que te dije?
-Todavía me falta procesarlo.
El se ríe, hasta que su sonrisa desaparece y se levanta mirando a todos lados.
Un escalofrío recorre mi cuerpo.
Alguien fuerte ha llegado.
Destino habla con voz baja para si mismo.
-Lucas.
ESTÁS LEYENDO
El Archimago ha regresado.
FantasyEl gran y único Archimago, Raven white, ha muerto. Más bien, se autodestruyó. Su vida fue una miseria, su familia y amigos murieron por el. Tenía un gran poder, pero, ni siquiera con ese gran poder pudo proteger a sus seres queridos. Después de aca...