XXIII

50 6 0
                                    

Lim y yo nos miramos.

-Lord Jhonson. ¿Le hizo algo a mi hermano menor?

Yiloh le mira estupefacto.

-No...no es posible...¡La casa Wolf no puede heredar el trono! ¡¿Están rompiendo la promesa del antiguo Emperador y del difunto Duque?!

Roseta frunce el seño.

-Yiloh.

-¿Que quieres?

-Guarda silencio.

Leroy se le acerca a Yiloh pidiendo perdón en su nombre.

-¿Por qué pides perdón idiota? Yo tengo razón.

-Lim no comparte la sangre de un lobo, por lo que la promesa se vuelve nula. Lo únicos que no pueden heredar el trono es Víctor y Varion.

Yiloh, al escuchar a Leroy guarda silencio.

-Ahora pide perdón, de todas formas, Víctor sigue siendo el hermano de Lim.

El mocoso irrespetuoso me mira.

-Yo...lo siento...por decir tal cosa...

-Lamento no detener a mi caballero, fue divertido verlo golpearte.

Noah sonríe.

Un Yiloh molesto se traga sus palabras mientras Leroy se lo lleva más lejos.

-Ahora que saben quién es su alteza Imperial, pueden irse a descansar.

Tres días.

Son los que me tengo que quedar en el palacio Imperial con estos mocosos. Al final del tercer día, firmaremos los papeles para aceptar y jurar lealtad al príncipe heredero.

Se dice que estos tres días, son para demostrar lo serviles que somos hacia su alteza.

Es una estupidez, apuesto a que Axel lo hizo para burlarse de las grandes familias.

Estar tres días encerrados con Axel...

Que pesadilla.

Los herederos se van, Leroy y Yiloh juntos, y Roseta con su expresión fría también, yo me quedo esperando que Lim baje.

-Hermano menor.

-Lim.

Sus ojos están tristes.

-¿Y Varion?¿Está bien?¿Dijo algo de mí?

-Bueno...que eras el heredero al trono y que ambos que no podían estar juntos por una promesa de hace tiempo.

El se restriega las manos en su rostro con frustración.

-¿Que importa esa promesa? Nuestra sangre no se mezclará, ambos somos...ya sabes.

Si, hombres. Pero uno es capaz de tener una bendición, y estoy seguro que Varion es el de abajo así que...

-Deberías hablarlo con el.

No me meteré.

No es mi problema.

Cómo pareja, o ex pareja, deben hablarlo ambos.

Lim mira hacia la puerta cerrada de la entrada.

-¿Estarás bien? Esos mocosos...

-Lo estaré.

No me dan miedo.

Noah sonríe al mirar a Lim.

-¿El es tu caballero personal?

-Ah...si.

Destino le saluda con la mano. Al ser Lim no le dice nada, pero si fuera otro noble se habría sentido ofendido.

El Archimago ha regresado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora