⚠️ Advertencia el capítulo contendrá leves representaciones de violencia y muerte explicita⚠️
⁷
La advertencia de los fuertes.El color de el cielo comenzaba a tornarse naranja, el eclipse estaba cerca, la noche estaba por llegar y con ella el enemigo, los Tulkun habían accedido a todas las peticiones de Rey'eng incluidos defenderse de ser necesario, no pelearían entre ellos como mandaba la ley, pero la pelea con las personas del cielo era distinta, no buscarían peleas pero no huirán de ella.
Tuk estaba recogiendo algunas conchitas y piedritas para adornar un regalo que le preparaba a Rey'eng por encontentarse con Neteyam, Kiri la estaba acompañando y la ayudaba a buscar de vez en cuando, ambas sintieron algo en el cielo, voltearon a ver a lo alto, un Ikran bajo a toda velocidad y tomó a Tuk entre sus garras, era Quarich, Kiri intentó ordenarle a él Ikran que la soltara, de la forma que Rey'eng le había mostrado pero no había funcionado.
Kiri corrió desesperada hasta la aldea-Papá es él, estuvo aqui ¡tiene a Tuk, se la llevó!- dijo Kiri entre llanto y desesperación, Jake volteó a ver preocupado a Neytiri, ambos se prepararon para salir en su búsqueda desesperados.
Rey'eng apareció de la nada junto a Neteyam, Tonowari y Ronal apresurados, ella había sentido cuando se llevaron a Tuk-Calmense primero, no pueden irse así- dijo Rey'eng conrtandoles el paso.
-¡Tienen a mi hija! ¡¿que no ves?!-gritó Neytiri furiosa, haciendo que la gente a su alrededor diera un paso hacía atrás temerosos, como si los hubiera golpeado una ola de terror puro.Neytiri se le había acercado muy amenazante, intentando pasar sobre de ella pero Rey'eng no cedió ni un centímetro ante la amenazante mirada de una de las guerreras mas letales de las que había oido, Neteyam desde un costado intentó poner distancia entre ellas pero no funcionó.
Rey'eng empujó suavemente a Neytiri- Dije que te calmes- ordenó amenazante, estaba tan enojada que su ira hizo retumbar la tierra, Neytiri dio un paso hacia atrás un poco intimidada, bajando las orejas, Jake estaba impresionado con la imponente presencia de Rey'eng, que logró hacer que Neytiri retrocediera-Tranquilicense, no cometan el mismo error dos veces, iremos como acordamos, solo algunos guerreros y los esperaremos en mar abierto- ordenó Rey'eng más calmada.
Neytiri se tranquilizó pero Jake estaba desesperado, Los guerreros se prepararon y comenzaron su camino hacia mar abierto, Rey'eng no quería que fuera Neteyam, tenía un mal presentimiento pero no pudo convencerlo de quedarse.
~
-¿Porque siempre yo?- preguntó Tuk que estaba siendo atada en la misma parte de el barco de la última vez.
-Coronel ¿que haremos ahora?
-En cuanto nos acerquemos a su aldeucha, quiero ojos en todas partes, rodeen a la niña, ni un punto ciego para cuando la loca mujer de Sully aparezca, quiero que la acorralen ¿entendido?
-Como ordene Coronel.El clan llegó frente al barco demonio, Los jefes Metkayina, unos cuantos de los mejores guerreros de el clan, Los Sully y ahora que eran adultos tambien incluyeron a Aonung y a Neteyam, todos esperaban a una diatancia prudente cuando Jake notó que Lo'ak, Tsireya y Kiri los habían seguido.
-¡Lo'ak! ¿Que hacen aquí? Ustedes debían quedarse en la aldea.
-Papá, tienen a mi hermana no me puedo sentar a esperar.
-Solo queremos ver a Rey'eng, no vamos a intervenir ¿verdad?-Dijo Kiri haciéndole ojos a Lo'ak.
-Si, no vamos a estorbar- confirmó Lo'ak.A Jake no le quedo opción, estaban en mar abierto, era peligroso regresar, si las críaturas no los atacaban era talvez por Rey'eng, era más seguro quedarse, aunque el aún no lo aceptaba del todo todo el asunto de "la hija de dios"-Quedense cerca- dijo Jake rendido-pero si ven algo peligroso ¡se ocultan! ¿Oyeron?
-Si señor.
-Gracias papá.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND || Neteyam || +18
FanfictionLas lágrimas de tu familia y el dolor de tu madre, se volvió mi dolor, Llore tanto por ti, que mis lágrimas se convirtieron en tu carne, tu sangre y tu alma, fue entonces cuándo abriste los ojos" La historia se encuentra situada después de las pelíc...