¹⁵

1.1K 65 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




15
Las atrocidades de la ciencia.



      El sonido de los pasos intentando ser torpemente sigilosos se escucharon en el pasillo fuera de la celda, la puerta abrió con cautela y quien se asomó fue la Dra. Salas, indicandole a Rey'eng que aparecería más tarde de forma "oficial", en un rato más. Creía haber encontrado aquello que ella estaba buscando o más bien, redujo a una pequeña lista de posibilidades que Rey'eng necesitaba reducir aún más; así que más tarde le pediría que viniera para un  "interrogatorio" pero debía ir sola, ya que si se los llevaba a ambos parecería que querría ayudarlos a escapar y después de la traición de Grace Agustin, Jake Sully y su equipo en el pasado, cualquier movimiento sospechoso sería fuertemente vigilado y castigado. Rey'eng aceptó, aún cuando Neteyam no está de acuerdo con ello.

      Un par de horas despúes apareció la Doctora con un solo guardía y se llevaron a Rey'eng y ella le pidió a Neteyam que no se preocupara demasiado. Se la llevaron hacia una sala repleta de gente y le mostraron una de las computadoras, que tenía muchos problemas para funcionar correctamente debido al efecto que provocaba el vórtice y que creían que en este caso provenía de Rey'eng.

      En las imágenes le mostró los lugares donde los vórtices eran más fuertes y donde el vórtice no tocaba. Para los científicos el vórtice era lo más cercano a Eywa, ya que en los lugares "sangrados" era donde se concentraba un gran flujo de energía, así que eso fue lo que buscó, solo 6 lugares en el mundo, no estaban al "alcance de la gran madre" y despues de más investigación, que costo la vida de dos hombres, se pudo concluir que el lugar que buscaba estaba en una de tres zonas maritimas. Rey'eng memorizó cada detalle de esas imágenes sin decir nada, cuando sintió que alguien se acercaba detrás de ella.

—¿Es esto lo que buscabas? ¿Tienes alguna idea de en qué lugar podría estar?—preguntó la doctora, que parecía impaciente.

      Rey'eng no confiaba en ella, la doctora le daba una sensación desagradable y peligrosa, así que solo negó con la cabeza y pidió que la regresaran con Neteyam, tenía un horrible presentimiento. Varios hombres se abalanzaron sobre ella y lograron someterla al amenazarla con matar a Neteyam. Aunque sabía que Neteyam era demasiado fuerte, tenía miedo de que tuvieran una forma de matarlo, no iba a arriesgarse. Ella fue arrastrada hasta un área de investigación donde la amarraron sobre una mesa de operaciones.

BEHIND || Neteyam || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora