⁸
El derecho de llamarte miaSer el objetivo de las personas de el cielo, llevó a Ronal hacía el pánico, el enterarse que querían capturar a su hija, la estaba atormentando y consumiendo en miedo, igual que a Neytiri, Jake también estaba preocupado. Ronal no se permitiría perder más familia, talvez no pudo proteger a Roa, pero protegería a Rey'eng.
Pidío la ayuda de Jake para saber que es lo que ellos querían de su hija y el chico Sully; Una nave aterrizo sobre las playas, Gente de Jake fue llamada por la Tsahik y el Olo'eyktan, para que sus dudas pudieran ser contestadas. Los amigos de Jake bajaron saludandolo, Spider venía con ellos de visita, se dirigieron hacía la choza de el Jefe, donde Rey'eng descansaba.
Max y Norm, vieron la figura de la Na'vi albina de el que habían oído, durmiendo pacíficamente, sobre el regazo de Ronal, Jake no sabía como despertarla, Neteyam iba llegando, Jake inmediatamente pidió ayuda a su hijo con un gesto en sus ojos.
-Hola Neteyam-dijo Norm siendo igualmente saludado por él.
-Ya estas de el tamaño de tu padre, seguro serás más alto que él -mencionó alegre Max.Neteyam agradeció sus palabras sonriente y se dirigió a Ronal mirandola, esperando por aprobación, Ronal asintió con la mirada, el despacio y gentilmente comenzó a acariciar con su dedos su rostro, acomodando su cabello atrás de su oreja y luego acariciando su cabeza, Spider iba llegando con Kiri y Lo'ak, observando la amorosa y delicada forma en la que Neteyam la despertaba, intercalando su mirada entre la pareja y Kiri que los veía con una tierna sonrisa. Rey'eng comenzó a despertar sentándose sin abrir los ojos, aún semi dormida paso a recargarse ahora sobre el pecho de Neteyam, acomodandose mientras empezaba a dormitar de nuevo, él la rodeo con sus brazos, y comenzó a sobar suavemente su brazo para intentar despertarla, La imagen de ella durmiendo sobre sus brazos, era tan tierna que incluso los padres de ambos sonrieron tiernamente, felices de ver que las cosas estaban funcionando entre ellos.
-Perdón, gasto mucha energía ayer, esta agotada- se disculpó Neteyam por ella- Rey' despierta, llegaron los amigos de Grace-le susurró gentilmente Neteyam, la manera tan bonita en que la trataba, hizo sentir a todos como si fueran mal tercio.
Rey'eng abrío los ojos, y se los tallo suavemente intentando despertar, suavemente con su cabeza acarició la de Neteyam, saludandolo y el hizo lo mismo, volteo hacía sus invitados, vio a él Avatar y a los dos humanos frente a ella.
-Hola Rey'eng, soy Max, amigo de Grace y Jake- ella saludó de vuelta a todos, sin quitar la cabeza de el pecho de Neteyam-Vinimos a hacer unas pruebas ¿Esta bien?- ella asintió y se abrazo a los brazos de Neteyam que la rodeaban, un poco asustada.
Max le pido que le mostrara lo que podía hacer, refiriéndose a el cambio de color, ella puso en el piso su mano y cambió a un color marrón, luego regresó su mano sobre el brazo de Neteyam e hizo que cambiara de color a uno parecido al de él, los cientificos estaban sorprendidos pero lo mas impresionante estaban por verlo apenas, Ronal le quitó el vendaje de la pierna para que observarán su herida, no es que ella no supiera lo que pasaba, pero quería saber la opinión de las personas de el cielo, para saber que es lo que le esperaba a Rey'eng y a Neteyam si eran atrapados, al descubrir la herida vieron un rasguño de no más de medio centimetro.
-Jake no habías dicho que era una herida profunda- preguntó Max confundido.
-si era un rasguño de 3 a 4 cm de profundidad- dijo el sorprendido mirando detenidamente su herida.
-¿Puedo...?- preguntando Max, que esperaba por consentimiento para tocar las heridas de Rey'eng, Neteyam asintió, y la tomó de la mano para que lo apretara en caso de sentir molestia.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND || Neteyam || +18
FanfictionLas lágrimas de tu familia y el dolor de tu madre, se volvió mi dolor, Llore tanto por ti, que mis lágrimas se convirtieron en tu carne, tu sangre y tu alma, fue entonces cuándo abriste los ojos" La historia se encuentra situada después de las pelíc...