Prólogo

145 9 0
                                    


- ¡Adela! ¿Dónde te has metido? - Dijo el profesor Kirke, algo alterado, sin recibir ningún tipo de respuesta. - ¡Esta mañana llegarán los Pevensie, así que tienes que estar lista para recibirlos!

- Lo sé, abuelo. Lo estaré. - Respondió su nieta, con una sonrisa ladeada en la cara, saliendo de la habitación contigua. Quería mucho a su abuelo y le parecía que estaba haciendo algo muy noble por esos chicos.

- Voy a ir a ayudar a la señorita Lily a preparar la comida. Seguramente llegarán hambrientos. - Iba diciendo el señor Digory. - Pobres chicos... tener que separarse de sus familias en un momento como este... - Añadió, suspirando. - ¿Podrás encargarte tú de hacer las camas, Adelita?

- Por supuesto. Ahora mismo subo. 

Las escaleras para subir al segundo piso tenían varios escalones que chirriaban al pisarlos. Había mucha madera presente en toda la casa, lo que hacía verla muy acogedora, al igual que alfombras y lámparas de colores cálidos, cosa que encantaba a la pequeña Kirke.

Se metió en una habitación y cogió cuatro juegos de sábanas distintos, con decorados sencillos y colores diferentes, además de cuatro almohadas para los cuatro hermanos que se mudarían con ellos, de manera temporal. Mientras preparaba sus dormitorios, Adela se imaginaba cómo serían los niños. Lo poco que sabía era que eran dos chicos y dos chicas y que rondaban su edad. Estaba muy nerviosa por conocerlos e intentar conseguir que se sintiesen a gusto, como en casa.

No sabía lo que el futuro le aguardaba.



----------------------------------------------------

¡Buenaass! 

Espero que os haya gustado el prólogo de esta historia. Es la primera vez que me he atrevido a publicar y quiero que sepáis que estoy muy contenta por ello. 

La gran mayoría de personajes de esta historia pertenecen a C.S Lewis, que escribió la magnífica saga de Las crónicas de Narnia. Adela Kirke, en cambio, es un personaje que he creado yo. Agradecería que, si os gusta, la votéis o comentéis. Cada semana habrá, como mínimo, un capítulo nuevo.

¡Disfrutad de la lectura!

Sara Maestre Longarela

El legado de los Kirke - Edmund PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora