6.

125 6 0
                                    

Donde hay muchas excusas, hay poco interés...

22 de marzo 2020

JORGE ANZALDO

El cansancio las últimas semanas se ha intensificado, Diego y yo hemos estado trabajando al máximo para poder viajar a Disneyland para el regalo de mejores amigos para nuestra hermana y aprovechar para que David, nuestro editor realice la locura más grande de su vida, desde hace algunos meses había estado pensando en pedirle matrimonio a Ana Sofía, pero por el trabajo de todos no se había concretado totalmente, sé que la ama tanto que la verdad le da miedo que vea fuera de casa a alguien mejor que él, se nota inseguro, pero ella es la mujer más hermosa y perfecta que existe para nuestro amigo, por lo que sabía que aunque fuera apresurado, pretendía que sea su esposa, ya le había demostrado que quería una vida con ella cuando una tarde me pidió ayuda para conseguirle un cachorro beagle y yo aproveche para traer una nueva perrita al departamento que compartimos con Diego, Bruno y Panela como se llama mi perrhija era el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas, quizá la más complicada por tener ahora tres perros en un mismo depa.

Me encuentro arreglando los últimos detalles del viaje, cuando siento que alguien tapa mis ojos con unas manitas pequeñas, sabia de quien se trataba, tenía la manía de ingresar de puntitas a la casa para que no la escuchará y así fuera más fácil asustarme a mi o David al que le hacía lo mismo, cuando me volteaba se solía reír de las caras que le hacía; y tal como ya era costumbre, me gire para lograr verla, solo que esta vez sí me asuste de verdad porque estoy seguro que se equivocó de persona, quien estaba enfrente de mí no era mi hermana, sino Denisse Alcázar, una de nuestras mejores amigas y con quien solía salir Dave antes de comenzar su relación con Ana, ella fue su mayor debilidad al estar a solas y aunque lo negará aun lo era, aunque lo disimulaba bastante bien.

Jorge- ¿Qué haces aquí?- veía su cara seria- no sabíamos que vendrías.

Denisse- Parece Guapo que te molesta que los visite- dijo de manera coqueta- pero vengo a enterarme por propia boca de Dave- se acercó un poco más a mi amigo- si es cierto eso que le pedirá matrimonio a esa mocosa.

David- Se llama Ana Sofía- dijo primo un poco enojado- Y si lo hago es mi problema Denisse, por algo es mi novia desde hace seis años, creo prudente dar el siguiente paso en nuestra relación- le explico- pero tú como te enteraste.

Denisse- Te recuerdo quien es parte de la agencia de viajes que suelen usar Los Rulés y la amiga de Omar, el hermano de Jorge y tu amigo - mencionó bastante molesta, aunque no sabía porque- estoy segura que cometerás un gran error o no nos comentaste a Kim y a mí que estabas algo disgustado con la relación tan cercana que tiene "tu amorcito" con el músico que conoció después del rodaje de la película en Estados Unidos- dijo volteando los ojos- no será que tienes miedo que te deje por irse con él.

Jorge- Cállate Denisse- los comentarios estaban haciendo estragos en uno de mis mejores amigos- nosotros confiamos bastante en mi amiga y sabemos que ama a su novio tanto como él a ella- no negué que el momento en el que nos contó sobre el chico ese me dio muchos celos de hermanos y le dio rabia a David, pero eso no debería ser arma para confrontarlos.

Rogaba al cielo que Diego entrará a la casa, nunca he sabido porque le ha caído tan mal esta chica desde que la conoció, pero al menos por hoy a mí me estaba colmando la paciencia, no podía creer que, con tan solo unas palabras llenas de veneno, toda la felicidad y paz de nuestro editor se fuera a la basura, no podía desconfiar de Ana en este momento, ella le ha demostrado en todo este tiempo su fidelidad, él debería hacer lo mismo. Quince minutos después de estar hablando como loca sin que le hiciéramos caso, decidió irse enojada y gritando quien sabe cuántas cosas.

BUSCANDO EL AMOR VERDADERO (Juan Pablo Villamil- Morat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora