13.

73 5 0
                                    


31 de enero 2022

ANA SOFÍA

Después de un debate entre mi cabeza y mi corazón, releí el mensaje que meses atrás aquel chico de ojos verdes había enviado, no había contestado antes porque no estaba lista, aun las culpas y los que hubiera pasado seguían atormentando mis días, me concentre totalmente en mi trabajo como fotógrafa y algunas veces como asistente de producción, me aleje rotundamente de mis redes sociales para desintoxicar mi vida, hablaba seguido con quien pensé que por las cosas que sucedieron nunca aceptaría ser mi mejor amigo, pero me equivoque, estaba al pie del cañón apoyándome en todo, contándome de su vida, con la condición de no tocar el mundo de la música por nada, le comente billones de veces la idea de que quería soltarlo por el bien de ambos, por lo que quise despedirme mediante una carta.

Ana Sofía- Bachi me estas poniendo atención- intente captar la vista de mi amigo al otro lado de la pantalla- sé que estas concentrado hablando con Lau, pero asegúrate que nadie te va a robar a tu novia, la única que podría hacerlo soy yo y estoy en otro continente.

Martin- No estoy hablando con ella y no creo que Uru te escoja a ti pequeño minion andante- me responde levantando una ceja- estoy conversando con Ali que necesita ayuda en algo académico- me daba ternura escuchar que intentaba ayudar a su hermana menor- además sabes que estoy en desacuerdo con la idea loca de enviarle una carta, es mala idea.

Ana Sofía- Martin lo sé bastante bien- quería darle la razón absoluta, pero algo en mi decía que no era tan loca la idea- esa noche en Miami fue muy complicada, pude ver por primera vez después de tanto sus ojos llenos de confusión y una pizca de rabia, le molesto verme allí recibiendo el saludo amable de parte de su novia, lo terminé de romper cuando me solté de su agarre.

Martin- No creo que existiera rabia en sus ojos Anniux, estaba asombrado de verte en esa gala hablando con Sara sin conocerla y además como ibas vestida, ¡wow! hasta a mí me dejo atónito cariño- me hizo soltar una pequeña risa llena de tanta tristeza- pude notar nostalgia en su mirada, esas palabras al recibir tu premio fueron la manera en que supo que renunciabas a él definitivamente, por eso te siguió a la salida, quería aclarar la situación del beso contigo, pero no lo dejaste; así que no le rompas más el corazón y no lo sigas haciendo con el tuyo mi querida mejor amiga- fueron las últimas palabras antes de colgar la llamada, pues logre escuchar la voz de su hermano llamándolo a la distancia.

Y aunque me dolió, me contuve de seguir lastimándolo, en su lugar guardé aquel sobre en mis papeles para reciclar y salí camino a mi oficina.

MARTIN VARGAS

No puedo permitir que ella haga sufrir más al papo, a ambos los quiero demasiado, Sofía se convirtió en mi mejor amiga en tan poco tiempo, pero Villa es mi hermano; me frustra tanto ver todo lo que sucede a su alrededor, no están juntos porque son bien mensos y orgullosos, esa maldita distancia que pusieron entre ellos esta causando muchas complicaciones, ambos estaban solteros en aquellos premios, pero el error más grande fue que Juan Pablo llevará a esa chica con él, no me cae mal la niña porque no me interesa conocerla, pero desgraciadamente ingreso a una posición bastante incomoda en la historia.

Voy con Moncho camino al estudio, hoy tenemos grabaciones y ensayos con Morat, por lo que debemos apurarnos antes de que don dramático e Isaza se desesperen porque llegamos tarde; intente esconder mi tristeza, sin embargo, mi hermano se dio cuenta.

Simón- ¿Qué le pasa perro?- me dice Moncho preocupado- desde que termino la llamada en su teléfono lo veo cabizbajo, ¿Peleo con Lau?

Martin- No Moncho con mi Uru esta todo bien- no sabia si comentarle lo que pasaba con Ana, ellos están distanciados también- estaba hablando con... una persona.

BUSCANDO EL AMOR VERDADERO (Juan Pablo Villamil- Morat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora