12 de noviembre 2022
ANA SOFÍA
Viajar a New York y despejar mi mente al lado de mi pequeño Mateo es una decisión acertada, aunque bastante demandante tener que cuidar a un bebé de casi tres meses que come como si no hubiese un mañana, típico Villamil en crecimiento; ha sido buena terapia para mi corazón estar rodeada de mi ahijado, aunque también es una tortura al ver que de todos los ojos que pudo haber heredado, terminó teniendo un color similar al de su tío, es como tener a una pequeña copia de Juan Pablo entre mis brazos.
Me siento en la silla mecedora mientras le doy el biberón, Laura tuvo que ir a la oficina de contaduría para arreglar un par de cosas de su trabajo y Javi esta de igual manera en la constructora; así que madrina consentidora es la encargada de cuidar al pequeño príncipe de ojos verdes que la enamora cada vez más.
Ana Sofía: Ay pequeño Matt, no sabes cuanto extraño a tu padrino y el dolor inmenso que tengo en mi corazón al saber que todo termino tan mal- le dejo un beso en la coronilla, me ve como si me entendiera lo que le digo- echo de menos la última vez que estuvimos aquí juntos, cada una de las veces que fuimos tus niñeros y me imaginaba como sería un futuro con él; pero quizás ahora no se pueda cumplir eso, Juan Pablo está muy dolido.
Laura- Dale tiempo al tiempo Ana, mi hermano necesita reencontrarse para estar contigo, como ese amor que se tienen lo merece- no entiendo porque siempre tiene la manía de asustarme- solo nunca olvides que Papo te ama con todo lo que es.
Ana Sofía- Igual como lo hago yo, amo a tu hermano desde hace años y aunque la vida se empeñe a no dejarnos estar juntos, según mis padres era buena en romper las reglas- mis sesiones con Dalia en este par de días han sido de ayuda- así que por ahora tendrá todo el tiempo del mundo para sanar, de mi no se librará fácil.
Laura- Así se habla, verdad bebé- me quita a Mateo de los brazos- dile a madrina que esperas que regrese pronto con tu padrino malhumorado porque quieres primitos.
Ana Sofía- Laura Villamil Cortés, comportate- me suben todos los colores a la cara con las palabras que menciona, ella solo se ríe- dile a tu madre Matt que madrina aún necesita que padrino la perdone y por supuesto retomar mi relación, los primos llegarán en mucho tiempo.
La dejo muriendo de risa junto a su hijo, yo había quedado de verme con una persona a quien quiero tanto y no veo desde hace algún tiempo, todo antes de viajar en la noche a México para reencontrarme con Luciana y para la escritura de la colaboración extraña que me propuso el productor que ha estado conmigo siempre, Mauricio Rengifo.
Flashback
Acabo de llegar a New York en la madrugada y me siento extraña entrando a la casa de mi comadre, Laura odia que le diga de esa forma, pero como me conoce bastante bien, sabe que no me va a convencer de decirle solo por su nombre, Javier ya se resignó y cada que me escucha mencionarlo con mi apodo, se ríe.
Me levanto para ayudarle a mi excuñada a cuidar a mi pequeño terremotito, mientras ella realiza sus cosas, tener a Mateo a mi lado es simplemente asombroso; realizo mi sesión con Dalia en donde le explico cómo me siento y por supuesto queda maravillada con el pequeño en mis regazos, bromea con la idea de que seguramente así serán mis hijos con Villamil, pero se retracta cuando se acuerda de mi ruptura, ya me acostumbré a la imprudencia de mi psicóloga, es igual de despistada que Martin.
Camino a mi habitación al terminar de comprobar que mi ahijado está profundamente dormido luego del baño y prefiero bañarme para no parecer pordiosera al menos en esta casa; tomo el teléfono para verificar mis notificaciones, no sé cómo o quien publico la noticia de mi relación fallida, pero recibo mensajes de todo tipo; en medio de la barra de notificaciones veo un par de mensajes de Mau y una llamada perdida de esta mañana, así que procuro llamarlo para no quedar con la duda o quizás por chismosa.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO EL AMOR VERDADERO (Juan Pablo Villamil- Morat)
Hayran KurguPara cada Juan Pablo Villamil que solo quiere ser feliz y amado; Para cada Ana Sofia que a pesar de lo que digan los demás lucha hasta el final por el amor; Para cada Nathalia que demuestra su amistad en cada acción; Para cada Simón Vargas que se co...