29.

53 3 0
                                    

"Tú me has traicionado, pero el problema no lo tengo yo, lo tienes tú. Has engañado a una persona que te amaba con todo su corazón y que confiaba plenamente en ti. Yo volveré a amar, porque sé hacerlo, pero tú... ¿Cómo te sientes siendo un traidor? ¿Quién puede confiar en alguien como tú?"

3 de agosto del 2022

ANA SOFÍA

Han pasado poco más de una semana desde lo ocurrido con Leonardo, no ha dejado de llamar a mi celular para obligarme a regresar, algo que obviamente no voy a hacer; después de todo lo ocurrido, hoy estoy dispuesta a enfrentar la verdad, quedé de ver a Aranza en su casa, por lo que pedí permiso a Pedro para faltar al estudio, ya veré luego como repongo todo el trabajo que tengo por realizar.

Coloco mi mochila en la espalda, gracias a Dios la mano se encuentra en total recuperación según lo que dijo el profesor de Traumatología de mi hermana hace un par de días, debo ir a rehabilitación para ver cómo evoluciona la movilidad, sin embargo, tomaré un par de sesiones mientras comienza mi minigira, ya tengo fecha para los conciertos en España y México; 30 de agosto en Madrid, el 1 de setiembre en Barcelona, es decir, me voy a perder el primer cumpleaños de Villa como su novia; mientras que el 6 y 7 de setiembre en Ciudad de México.

Espero el transporte que solicite, cuando llega entrego la dirección del cementerio en donde esta Santiago, antes que todo quiero hablar con él para que me de las fuerzas que necesito; no quise mencionarle nada a los chicos, esto lo debo realizar sin ayuda de nadie, me corresponde aclarar mi vida yo sola y si les comento, sé que son capaces de ingeniárselas para acompañarme, entiendo que nuevamente coloco en juego mi relación con Villamil, pero no puedo involucrarlo más en un tema tan delicado como lo es mi madre; luego de 20 minutos de viaje por el transito congestionado en Madrid a las ocho de la mañana, llegamos a mi destino, en donde antes de ingresar, compro un girasol para adornar su espacio.

Camino cabizbaja hasta el celador del lugar, quien me pregunta el nombre de la persona a la que pretendo visitar y se asombra cuando mencionó a mi mellizo "Nadie visita ese nicho desde hace bastante tiempo señorita, que alegría que se acuerde de su difunto"; no era mentira lo que mencionaba, las veces que he estado en España mi cabeza me ha prohibido acercarme a donde solía escapar antes de que me encerraran en casa, era mi lugar favorito, de esa entrada tétrica para mucho no he logrado pasar, hasta hoy. Busco la estructura que dice el apellido de mi familia, una especie de iglesia pequeña subterránea en donde están mis abuelos paternos y mi hermano, coloco la llave que siempre cuelga de mi collar y giro el pomo de la puerta, se abre haciendo un ruido espantoso, las bisagras están oxidadas y a nada de rompersen.

Me planto frente a esa pared que tiene en una urna de madera las cenizas de Santiago, me lastima demasiado aun después de tantos años estar en este lugar, pero por más lágrimas derramadas nunca va a regresar y mucho menos devolverme tantos años de infierno desde su partida.

Ana Sofía- Después de años estoy de nuevo frente a ti, no sabes cuán difícil ha sido mi vida sin tu presencia Prince, ha dado tantas vueltas y siempre termina en la peor historia para mi- coloco el girasol en un espacio al lado de su lápida- Prometiste quedarte conmigo y cuidarme hasta que fuéramos viejitos ¿Te acuerdas?, dijiste que te quedarías para verme triunfar como la cantante que tanto quería ser de niña, a la que le seguiste el juego ayudando a comprar la guitarra azul que ahora es lo único que me recuerda a ti...te cuento que hoy soy esa cantante, me ha costado como no te imaginas, pero al fin encontré a las personas correctas para cumplir mi sueño, junto a mi gran amor y mis caballeros- siento que se me desgarra el alma, en casa nunca tuve la oportunidad de llorar como lo hago ahora, para Aranza era hipocresía hacerlo, según porque la culpa de todo fue mía- me reencontré con Diego, conocí a su pareja que es maravilloso, al fin logre conocer a Danna y Vania, nuestras hermanas mayores Santi, son geniales; encontré a mis mejores amigos, Nath es increíble haciendo videos para YouTube; Martin, Isaza y Simón son espectaculares en la música, junto a tu cuñado, Juan Pablo llegó a curarme no solo el corazón lastimado, sino que está reparando el alma rota que ellos destrozaron, te llevarías tan bien con todas esas personas, tal como nuestra pequeña Arañita lo hace- me siento en el suelo para poder seguir, no me encuentro totalmente bien y mis lágrimas no me permiten enfocar la vista, los lentes de contacto me molestan bastante - ayúdame a poder aclarar estas dudas infinitas en mi cabeza, ser capaz de defenderme tal como tú lo hacías, ser valiente por ambos como me enseñaste de niña, nunca más esconder mis sentimientos y ser feliz por ambos, por una vez en la vida.

BUSCANDO EL AMOR VERDADERO (Juan Pablo Villamil- Morat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora