27 de Junio 2022
JUAN PABLO VILLAMIL
Mi concentración se fue de vacaciones, por más que lo intento no he logrado aportar nada a las canciones y ensayos de la banda, siento que mi vida avanza en automático y me frustra esto. Anoche tuve un nuevo ataque de pánico, el cual le tocó a los chicos calmarlo, me asusta pensar que estos días sin saber de ella pueden significar que está... no eso no podría ser verdad, si lo fuese ya nos hubiésemos enterado por la prensa.
Hoy es su cumpleaños y desearía poder abrazarla hasta que me duelan los brazos, la extraño demasiado. Intento escribir una canción para ella solamente, sin embargo, no sale absolutamente nada, por lo que le envió un audio expresando lo que siento, con la esperanza de que pueda llegarle lo más antes posible.
Ojitos <3: Dos semanas en las que no tengo ni idea donde estas, te extraño como loco y desearía darte todos esos besos que tengo guardados para ti, ni te cuento cuantos porque la verdad no terminaría de sacar cuentas... Perdón por no quedarme allí a tu lado a pesar de todo, me asusto verte tan mal y la manera en que inicio nuestra pelea fue fea, vi la ira en tus ojitos azules y me paralice... Pero hoy no quiero hablar de esto, ya habrá tiempo para que me expliques lo que sientes, quiero desearte un feliz cumpleaños preciosa, cumple cada uno de tus sueños y disfruta la vida, que no sé qué haría sin ti en ella, Te quiero.
Escucho gritos desde la habitación de Martin, por mi poco aporte en estos momentos, Pedro nos dio el día libre a los cuatro y decidimos quedarnos en casa a descansar, para que en la noche podamos disfrutar de las fiestas Madrileñas.
Martin- PAPO- camino a la recamara del intenso de mi amigo- JUAN PABLO VENGA QUE LE CONVIENE.
Villa- Si los vecinos vuelven a llamar a la policía por culpa de sus gritos, lo soluciona solo- llego un poco irritado al borde de la puerta- ¿Qué quiere?
Martin- Vea estas dos cosas- me señala dos páginas que se encuentran divididas en su computador- la de la foto es Ana o eso creo.
Villa- Se parece mucho- paso mis ojos al otro documento, comenzó a leer- ¿Hacienda Hnos. Castillo?, en algún lado he escuchado ese nombre Marto... ¿pero de donde tomo esto?
Martin- La foto está en varias páginas y el anuncio igual, pero lo rastree hasta la cuenta de una chica llamada "Dayanne.AlfaMo90", ella etiqueto a Ana, iba a preguntarle de donde la conoce y me encontré con que es fan nuestra y bastante insistente por la cantidad de mensajes- me daba curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO EL AMOR VERDADERO (Juan Pablo Villamil- Morat)
FanficPara cada Juan Pablo Villamil que solo quiere ser feliz y amado; Para cada Ana Sofia que a pesar de lo que digan los demás lucha hasta el final por el amor; Para cada Nathalia que demuestra su amistad en cada acción; Para cada Simón Vargas que se co...