Andrés no dejaba de observar a su mejor amigo que bostezaba de forma constante e inclusive estaba bebiendo un café bien cargado cosa que él odiaba. Siempre le ardía el estómago, pero no podía quedarse dormido durante las clases – ¿Todo bien Memito? Hoy te traes unas ojeras – dijo preocupado, solo recibió una tímida sonrisa y dieron por terminado el tema, sobre todo el joven alfa que podía sentir la mirada del profesor sobre de él.
Había pasado algunas semanas desde que regresaron a clases y en donde Emiliano empezaba una extraña faceta, siempre le reclamaba que pasaba mucho tiempo con Andrés o con Henry dejándolo aún lado. Aquello sorprendió mucho a Guillermo, pero prefirió no decir nada con tal de no pelear con él – Sabes bien que aquí no podemos salir libremente, nos vas a expulsar a los dos ¿Sí? – Emiliano se calmaba ante aquella justificación, no podía darse el lujo de perder aquel empleo, sobre todo al saber que su hermano menor y abuelo, dependían de él.
Algunas veces quisiera no tener esa responsabilidad.
Pero sus padres le habían dado la espalda a su hermano menor y a él, solo por el hecho de ser omegas con preferencias en alfas masculinos ¿Por qué eso era mal visto para ellos? Estaban en una época en donde el amor no tenía nada que ver con el género y aún así estaban asegurados los nietos en ambos casos.
– Mamá, papá... ¿Qué es lo diferente? ¿Eh? Al final tendrán nieto, podemos parir – Solo recibió una fuerte cachetada por parte de su padre, tomando a ambos cachorros para sacarlos de su propia casa sin importarle nada, pero agradeció mucho a su abuelo al recibirlo sin importarle nada ni siquiera los juzgaba en realidad.
– ¿De que les sirve estar bien económicamente, si mentalmente son pobres? Aquí estoy yo mis angelitos... no teman amar libremente, el amor jamás tendrá género ni orientación –
Ambos hermanos eran tan opuestos en personalidad que cada quién iba formando su camino, aunque para Emiliano, le costó un poco más. Ambos hermanos eran omegas dominantes, aunque el menor no sabía este dato, aún. Emiliano por parte sacaba provecho de esa gran ventaja que tenía, conseguía todo lo que deseaba y quería... No le importaba nada más ni siquiera el hecho de si era correcto o no.
Solo quería tener un amor que estuviera con él, lo amará y le brindara su lugar, pero sus relaciones solo acaban en sexo desenfrenado y en noches solitarias.
.
.
.
Guillermo tenía un gran dilema dentro de sí pero no sabía como expresarlo o decirlo ¿Cómo puedes terminar con alguien? Su corazón no latía de la misma forma que antes por Emiliano desde aquella noche, su mente estaba echa un caos así que trataba de evitar recordarlo y sus besos se habían vueltos más expertos, provocando más al omega, pero no trasmitía amor, ni cariño.
Emiliano ni siquiera se había percatado de ello.
Solo quería salir de ahí pero tampoco quería que se tomara todo personal, era caballeroso con él y paciente ante sus escenas de celos. – Escucha Emi, son mis amigos y la verdad es que no pienso alejarme de ellos ¿Sí? Te puedo asegurar que no hay nada entre Andrés y yo, él esta enamorado de otro chaval de otra carrera. Así que ya bájale de huevos que me andas colmando la paciencia – Emiliano quedó sorprendido en la forma en que le había hablado, no conocía esa faceta de su novio, pero tampoco dijo nada al estar en la universidad y lo último que deseaba era levantar algún tipo de sospechas. – Por cierto, este sábado no podremos vernos, iré al siglo XXI a la convención con Andrés y Henry... – Ni siquiera espero una respuesta y terminó por retirarse de ahí, dejando al omega en un profundo enojo.
ESTÁS LEYENDO
Wrecked
FanficOMEGAVERSE UNIVERSO ALTERNO Guillermo Ochoa estaba naufragando en un mar sin sentido, cargando con un gran vacío existencial y su camino hasta la vida adulta no había nada fácil. Había perdido a su mejor amigo pero dentro de él se preguntaba ¿algún...