Nota autora: Inspirada en la canción de Imagine Dragons Wrecked y en el OST de One Last Kiss del anime de Evangelion 3.0 tomé parte de algunas estrofas de ambas canciones. Ojalá les guste mucho este capítulo. Yo amé escribir este capitulo en particular
.
.
.Robert estaba de regreso a México y claro que Guillermo fue a recibirlo directamente a su casa apenas le aviso, extraño a su amigo alfa en estas dos semanas lejos. Robert podía sentir la desesperación de su amigo, aunque moría de ganas de mostrarle el gran regalo que le trajo tenía que esperar que todo avanzara para que no lo tomara a mal o como una traición. Aun con su personalidad inestable tenía que manejar a su amigo con mucho cuidado por algo había desarrollado algunos rasgos.
Eres un poco obsesivo compulsivo
Su cuerpo estaba tensionado la mayoría del tiempo
Leves ataques de ansiedad
Pesadillas constantes
Miedo al abandono
Insomnio
Nerviosismo
Arranques de ira
Inclusive se percató que Guillermo se había quedado obsesionado con su olor. Estos días después de su regreso, su amigo no se despegaba en los ratos que estaban juntos que podía jurar que entraba en celo, pero aquellos supresores obligaban a su amigo entrar a un estado de cansancio, más de una ocasión siempre le lanzaba alguna indirecta de estar juntos. Cosa que en verdad le alarmaba un poco – Guille... no confundas, aclara tu mente por un momento... en verdad no quieres estar conmigo de aquella forma – Guillermo soltaba algunos gruñidos al ver la negatividad del extranjero para irse lejos de él en modo de berrinche.
Hasta que una noche donde ambos habían decidido pasarla en la casa de Guillermo para hacer un maratón de películas de terror, Guillermo había perdido su parte racional provocando un poco de angustia en Robert. Buscaba los supresores y es que por primera vez veía aquellos ojos oscurecidos por calor del celo junto aquellas pupilas rojas que era acompañado con una sonrisa maliciosa que tuvo que dar algunos pasos hacia atrás – Guille, por favor... cálmate, somos alfas, no sientes ese tipo de amor por mí, reacciona – Pero el mexicano hacía caso omiso que empezó a soltar sus feromonas dominantes, aquel olor mentolado golpeo las fosas nasales del extranjero con fuerza que por un momento lo dejó aturdido cosa que aprovecho Guillermo para atacar su cuello mientras acomodaba las manos de su amigo a los lados su cabeza para ejercer fuerza, no se percataba que dañaba a su amigo de dos formas.
Físicamente.
Lo estaba volviendo un sub alfa, ante ese olor que su amigo le soltaba que hacía su lobo temer.
Y la propia respiración del extranjero se fue agitando que su visión se nublaba, sin darse cuenta cedía ante esa dominancia activa. Guillermo empezó a besarlo con desesperación y con la mente perdida en recuerdos, aquella voz, aquellos gemidos y aquel cuerpo que tenía presente en su memoria.
– Lionel... Lionel... mi omega –
Susurraba con desesperación sin darse cuenta de nada más que se fue acomodando entre las piernas de su amigo, quitándole lentamente la ropa en contra de la propia voluntad de Robert que trataba de alejarlo con sus fuerzas pero al mismo tiempo las iba perdiendo hasta que sintió un jalón; El padre de Guillermo había llegado a casa después del trabajo y al subir sintió el golpe de feromonas de su hijo que al entrar y ver como Robert era sometido con fuerza ante la irracionalidad de su hijo sabía que tenía que intervenir. Como pudo los alejó a los dos y encerró únicamente a su cachorro en su propia habitación durante un rato para que Robert se recuperara, pero solo lo vio como desplomaba en el suelo con la temperatura en aumento.
ESTÁS LEYENDO
Wrecked
FanficOMEGAVERSE UNIVERSO ALTERNO Guillermo Ochoa estaba naufragando en un mar sin sentido, cargando con un gran vacío existencial y su camino hasta la vida adulta no había nada fácil. Había perdido a su mejor amigo pero dentro de él se preguntaba ¿algún...