− ¿Está todo bien, Emi? –
− Sí Kylian, todo esta bien, solo estoy preocupado por Lionel... ha estado extrañado desde anoche –
− Lo escuché llorar... –
Aquello alarmó a Emiliano que cubrió su rostro con ambas manos ante la escasa información que tenía acerca de su hermano, por más que deseaba ayudarlo, no se dejaba ¿Qué fue lo provocó aquel cambio repentino en su hermanito? Le gustaría saberlo y ayudarle, pero sería un poco difícil ya que él mismo era el detonante sin siquiera saberlo.
Lionel en este momento no quería salir de su habitación y ver a su hermano, ni siquiera sabía cómo explicárselo al mexicano, aunque podía estar seguro de que traía un olor muy exquisito. Al abrazar a su hermano sintió un ligero aroma a menta con eucalipto que se mezclaba con algo dulce – Miel, puedo jurar que es miel – se dijo así mismo en voz alta, sin borrar su sonrisa.
Pensó que era un perfume nuevo de Emiliano, pero no
Era su aroma
Era el aroma de aquel alfa mexicano
Su sonrisa se había hecho más grande y provocando que su corazón latiera con fuerza
.
.
.
CHAT MESSENGER
¿Cómo vas che?
Adrián Pucey
Bien, todo muy bien.
¿Y tú?
AC Ravenclaw
PUES MUCHO MEJOR
Acabó de llegar a casa con dos amigos
ME SALVARON DE UN REGAÑO
No llegué a casa a dormir por la fiesta del polaco
¿Cómo vas con el hermano?
Me imaginó que debes andar bien feliz que eres como su chicle
Adrián Pucey
.
.
.
Messi soltó un largo suspiro e hizo una leve mueca ¿Sería prudente confesarle que Emiliano era su hermano? Estaba entre la espada y la pared, amaba a Emiliano, era su hermano, pero conocer una faceta de él por Guillermo... le incomodaba, jamás pensó que sería un hombre que obtendría lo que deseara a su modo, de verlo como alguien muy celoso e intenso y que le importaba un carajo los sentimientos de su prometido a pesar de ser algo fingido, a su manera, ya que ambos tenían aquella mirada de enamorados indecisos y temerosos. Todos sus pensamientos quedaron a un lado cuando Emiliano apareció por la puerta con una pequeña sonrisa – Ayúdame a desempacar, Kylian ya se fue al trabajo y quisiera pasar tiempo contigo ¿Qué dices? – Messi aceptó con una diminuta sonrisa, al final no podía juzgarlo tan solo era un omega que deseaba conocer un amor bonito.
Algo que sus padres jamás le dieron
El abuelo Maradona no estuvo gran parte de su vida
Y Lionel recibía aquel cariño y amor del abuelo, Emiliano que siempre le decía "Te brindaré todo el amor... que jamás tuve pulga, eres muy importante para mí"
A pesar de tener una diferencia de edad de ocho años, los dos habían crecido de una manera tan diferente.
– ¿Qué tanto trajiste de México? ¿eh? – preguntó curioso mientras empezaba a revisar la maleta sin permiso.
ESTÁS LEYENDO
Wrecked
FanfictionOMEGAVERSE UNIVERSO ALTERNO Guillermo Ochoa estaba naufragando en un mar sin sentido, cargando con un gran vacío existencial y su camino hasta la vida adulta no había nada fácil. Había perdido a su mejor amigo pero dentro de él se preguntaba ¿algún...