Abrió lentamente sus ojos, sentía un frío recorrer su espalda y al ver a su alrededor se dió cuenta de lo que sucedía.
Estaba cayendo.
¿Hacía donde estaba cayendo? Todo era de un color azul claro pero luego empezaba a oscurecerse hasta quedar en un total negro. Una luz al fondo del agujero se podía divisar que empezaba a acercarse más y más.
Quería gritar. Pero su voz no salía. Solo cubrió su cabeza con sus brazos esperando el impacto.
Y al chocar en lugar de un fuerte golpe y un dolor de cabeza solo sintió su cuerpo impactar contra un cuerpo de agua.
El aire comenzó a faltar y como podía nado hacia la superficie.
Pudo respirar con calma. Era como si estuviera en una pequeña isla. El agua parecía brillar y el cielo estaba lleno de hermosas estrellas titilando.
—¿México? —El nombrado volteo hacía aquella voz. Era el chileno con sus ropas usuales pero su mirada no era la misma. Parecía molesto, asqueado y decepcionado.
—Chile...
—¿Como pudiste?... Eres un asqueroso.
—Chile espera, déjame explicar. Todo tiene una explicación. ¡Lo juro! —Se levantó con rapidez intentando acercarse al chileno sin embargo un peso en uno de sus pies le detuvo. Era un grillete en su pie derecho que le impedía avanzar.
—No quiero oírte. Y creo que sería mejor que dejáramos hasta de hablar. No quiero estar ni cagando con un weon enfermo como tú. Ni siquiera puedes intentar que nada ocurrió, sigues pensando en eso ¡y hasta te empecé a gustar! Que puto asco weon...
—¿Qué? ¡Claro que no! ¡Eres mi mejor amigo!
—Los mejores amigos no se cogen entre sí...
Aquellas palabras por alguna razón chocaron en su mente repetidas veces. El mexicano estaba a punto de volver a hablar e intento acercarse pero mientras el chileno se alejaba el grillete empezaba a arrastrarlo al fondo del mar. Y a pesar de que intento salir, cayó hasta el fondo viendo varios cadáveres a sus lados dejó salir su último aliento cayendo inconsciente.
O al menos lo hizo dentro del sueño.
Esta vez sus ojos abrieron de golpe y cuando se reincorporó en la cama sintió algo húmero y frío por su espalda: sudor. Su corazón aún latía bastante rápido y el hecho que se levantará tan rápida hizo que todo se moviera a su alrededor.
—Mierda... —Susurró mirando su reloj digital en si mesita de noche. Eran exactamente las 4:12 de la madrugada. Ni los pájaros se habían levantado.
Quizás aún habían posibilidades de volver a dormir. Pero no sin antes ir al baño y luego a la cocina por un vaso de agua.
Mientras caminaba por el pasillo hacía el baño no pudo evitar en el sueño que había tenido... Una vez leyó que los sueños son como mini películas abstractas del pensamiento y sucesos del día a día de la persona.
Si bien es cierto pensaba en lo que diría el chileno si se enteraba de lo sucedido esa noche, en que tal vez le comenzaría a tener asco o repudió hacía el.
Pero nunca pensó en la posibilidad de poder desarrollar sentimientos por Chile más allá de la amistad.—No mames... Es mi mejor amigo... De seguro esa parte es culpa de España... —Murmuro lavando sus manos luego de haber meado recordando cuando fue a su casa por un concejo y el español presentó esa opción. Que para México era todo menos una opción. —Pues... Supongo que es lindo, pero no lo digo porque me guste, si no porque en si es lindo... Su manera de ser podría ser lo más atrayente, además de nuestros gustos en común y la química, en sentido de amistad, que tenemos es muy buena... —Empezó a decir secando sus manos en su polera mientras caminaba a la cocina. —Tiene esa sonrisa que causa tranquilidad con solo verla y me hace sonreír con solo mirarnos pero... Es porque somos amigos desde hace años y nos conocemos al derecho y al revés... Sus ojos, sus ojos parecen un cielo lleno de pequeñas estrellas, su sonrisa es una de las más lindas y su manera de ser llena de confianza, coraje y diversión lo hace genial. Y... —Un silencio volvió a inundar la cocina cuando cayó en cuenta las cosas que decía por lo que lentamente tomó su vaso de agua lo bebió hasta el fondo y regreso a su habitación cubriendo su rostro con sus manos al darse cuenta de todo lo que dijo. —Ya... Cagué wey, todo se fue a la mierda.
Al volver a su habitación intento dormir, pero solo daba vueltas en la cama y el sueño se le escapaba. Ya había admitido que estaba loco por el chileno, solo debía buscar una manera en hipnotizar al chileno tal y como el otro hizo con el.
¿Pero como hacerlo si eran amigos? Además que la única manera de ligar que el mexicano conocía era ser super obvio y en este caso, no quería ser obvio. Si no, algo más, discreto.
Y sin más idea se puso a buscar en el lugar más fácil de todos; Google.
"Como enamorar a tu-"
—No eso no... —
"Como enamorar de manera discreta a tu mejor-"
"Como enamorar a tu mejor amigo sin que se de cuenta"
—No mames... Suena super raro, pero está mejor que lo otro. —Presiono la tecla de buscar en su teléfono.
Estuvo mirando por un rato y anotó mentalmente las que le podrían servir. Era, casi, perfecto. Solo le quedaba poner en juego estás cosas. Y lo bueno es que ya tenía más o menos un plan en mente.
........
—Chilee, chilito. Ven, te tengo que decir algo. —Llamo mientras hacía el almuerzo, que consistía en tallarines, o fideos, con salsa de tomate y vianesas.
—Uy, ojo piojo, ¿qué chucha hiciste ahora? —Pregunto acercándose al otro dejando de ver la telenovela de la tarde con su mamá.
—Nadaa, te quería preguntar algo. Es que fíjate que hay una feria de artesanías y esas madres y quería saber si quieres ir conmigo a, ¿como le decías?, ¿vitrenar?
—Vitriniar, aweonao sldjdk. Y obvio que sipo, pero tú sabi que mi mami nos acompaña
—¿Vo qué chucha me andai incluyendo? Vayan ustedes, yo voy a ver la Ley de Baltazar. —Dijo Mapuche desde el sillón.
—Pero mamá, no se puede quedar sola.
—Si aún puedo hacer varias cosas por mi cuenta, no me tomi por lesa
—Chile, deje que se quede, si ella puede, ¿verdad tía? —Sonrió mirando a la mayor la cual le dio la razón sin dudar.
—Yapo, en ese caso después de almuerzo vamos.
Datos extra:
1.-Chile siempre se preocupa mucho por su mamá, aunque sabe que ella puede, en lo posible trata de ayudarla.
2.-México generalmente le da la razón a Mapuche y ella a él, es como su manera de ganarse a la suegra.
3.-La comida favorita de Chile después de los completos o empanadas son los fideos con nuggets, vianesas y papas fritas. La de México son los frijoles/porotos, que Mapuche le hace (le recuerdan a los de su madre), y Mapuche come lo que sea, pero sobretodo le encanta el mote con huesillo.
4.-Rezen por el escritor que acaba de dar una prueba de matemáticas y le va como el forro en esa materia del diablo.
—Espero y les haya gustado, quise terminarlo rápido esto porque esta semana tengo que cocinar para un cumpleaños mañana, hacer una carta y comprar comida para llevar a escondidas al cine, además de mis trabajos de tecnología y arte LSJDKDKLSDL
ESTÁS LEYENDO
『¡Es mi amigos no mames!』─【Mexile】
FanficTodo empezó con unos simples tragos para celebrar que por fin el mexicano había terminado con Texas y que quedarán como amigos, pero todo cambio cuando de los tragos pasaron a a tener una noche de sexo salvaje. Chile no recuerda nada de lo sucedido...