﹝•••﹞
Habían pasado ya 3 décadas. Por fin las cosas habían vuelto a ser exactamente a como eran antes.
Chile y México charlaban alegremente, Chile había salido recientemente del trabajo, por lo que decidió salir con México para despejarse un rato, aprovechando que este había decidido llevar a su nueva pareja de vacaciones a Chile como regalo de aniversario del primer año que ellos llevaban juntos.
—Así que.. tú y Chequia... ¿Qué tal es ella? Es decir, nunca habías hablado mucho con los europeos si no era para algo comercial. Me sorprendió cuando me dijiste que empezaste a salir con ella oficialmente. —Chile caminaba con tranquilidad, el sol de la tarde del verano alumbraba Concepción con tranquilidad, derritiendo un poco los helados que ambos países comían.
—Wey, te juro, nunca pensé en salir con ella. Pero, es increíble, la adoro. Es divina... —México suspiro con una sonrisa en el rostro pensando en su pareja. Ambos hacían una excelente dupla a los ojos de Chile, estaba feliz por ellos.
—Ya pero no te la vayai a cagar. Si la cagai la voy a apoyar a ella. Y si ella te caga a ti, te apoyo a ella también. —Bromeó antes de soltar una risa, México volteo la mirada.
—Ja, ja. Que graciosito, ¿desayunaste payaso?
—Ohh, si weon, estaba riquísimo. Me lo comí entero, estaba entero rico.
Está vez ambos rieron a carcajadas antes de quedarse en silencio un momento comiendo de sus helados.
México observo a Chile de reojo por un momento y sonrió antes de comer de su helado.
México lo sabía, muy en el fondo, seguía añorando alguna vez a haber tenido la oportunidad de estar con el chileno... Pero ya era tema del pasado, lo tenía de amigo, no había perdido su amistad. Era todo lo que necesitaba...﹝•••﹞
« Y al final del día no importaba cuántas estrellas viera en el cielo, cuentas noches intentará ver otras estrellas. Las estrellas de sus pupilas seguían siendo las más hermosas que había visto en toda su vida. »
—Muchas gracias por haberme acompañado en esta historia, avanzando de forma algo lenta y sin un final totalmente feliz. Quizás algún día México logre terminar de dejar de amar a Chile, o Chile vuelva a amarlo y podrán estar juntos finalmente.... De momento, Chile seguirá al lado de su madre, soltero o encuentre alguna pareja y México añorando al sudamericano que robo su corazón de forma poco común, pero estando ya en brazos de una mujer que lo ama.—Espero que les haya gustado está historia, gracias por leer hasta el final♥
ESTÁS LEYENDO
『¡Es mi amigos no mames!』─【Mexile】
FanficTodo empezó con unos simples tragos para celebrar que por fin el mexicano había terminado con Texas y que quedarán como amigos, pero todo cambio cuando de los tragos pasaron a a tener una noche de sexo salvaje. Chile no recuerda nada de lo sucedido...