—Argentina, Buenos Aires, presente, casa de Argentina, 5:00 A. M.
Chile había pasado una noche
simplemente horrible.
Había estado entre llorando en el baño y llorando en silencio en la habitación mientras miraba a su madre quien dormía en la cama de al lado, pues en la habitación de invitados habían 2 camas.Se supone que México estaba en un remis en camino a la casa de Argentina, ¿pero cuánto más tardaría?
Igual, iba a mantenerse ocupado hasta que llegará.A pesar de que era algo más privado, iba a ser inevitable que llegara más gente que conocieran a su tía, como amigos cercanos y ellos traerían más gente.
Ya sabía más o menos los planes de Argentina, por lo que se aseguraría de ayudarle en todo lo posible, a pesar de que este llegará a rechazar su ayuda.
Un par de sándwiches, unos 2 termos con té y otros 2 con mate. Era probable que luego le estarían retando por alguna estupidez, algo como; "el mate sabe raro", "¿le echaste algo al mate?", "no me digas que le echaste azúcar." Pero a estas alturas ya no le interesaba.
Tan solo hizo el mate lo mejor que pudo, por supuesto sin echarle azúcar, pues a Argentina le gusta sin azúcar. Uruguay podría echarle azúcar al segundo termo si es que le daban ganas.—Argentina, Buenos Aires, presente, casa de Argentina, 6:15 A. M.
Un mensaje llegó al teléfono de Chile. Era México quien le avisaba que estaba afuera de la casa.
Chile tomó las llaves en silencio, para abrirle la puerta. México se veía algo cansado, y su preocupación era evidente. El chileno esbozó una pequeña sonrisa ladina y soltó una risa nasal antes de ir a la reja y abrirle. Cerrando con cerrojo por supuesto.
El norteamericano tan pronto como pudo, después de haber entrado a la casa, soltó su maleta y abrazó al chileno tan fuerte como pudo, pero sin llegar a lastimarlo.
Chile correspondió el abrazo cansado, pero alegre de que por fin el mexicano estuviera con él.—Vine tan pronto como pude... —Admitió, un susurro bajo, pero el sudamericano podía sentir toda la genuina preocupación del otro en si voz. Le pareció tan tierno y lindo de su parte. Preocuparse de esa manera, por él... —¿Cómo te sientes?
—Estoy... bien, estoy mejor. —Respondió con el mismo volumen de voz, mientras miraba a México con una leve sonrisa. Su voz se escuchaba algo débil y desgastada, se notaba que estaba cansado. —Gracias por venir. En serio muchas gracias.
—No te preocupes, tu sabes que voy a estar siempre que lo necesites.
—Gracias weon, te quiero mucho loco... —Dijo volviendo a abrazarlo. —¿Estás cansado?, ¿quieres ir a dormir?
—No, no. Estoy bien. ¿Y tú?, ¿quieres dormir?, ¿te ayudo en algo?
—Hm... Estaba por comenzar a hacer unos sanguruchos para el viaje.
—¿Cuál viaje?
—Vamos a hacer el velorio en Bariloche. Era el lugar favorito de mi tía. Y como esta más cerca del agua, se puede hacer el velorio con más calma.
—Entonces terminemos con esos sanguruchos. —México le sonrió con calma a Chile, tomándole de las costillas para comenzar a caminar hacia la cocina para ayudarle a terminar de hacer lo que necesitará. Chile sonrió se forma ladina, dejándose abrazar mientras hacia lo mismo con México, acercándose a el y apoyando levemente su cabeza en el hombro del mexicano a medida que caminaban a la cocina.
Dejaron la maleta en el sillón, después Chile la iría a dejar a la habitación.
Argentina cuando vea que de la nada México llegó y este pegado a su primo:
Datos extra:
1.-A Chile y a Argentina les ha pasado de forma concurrente que les cae mal la gente, al que al otro le cae bien. Y viceversa.
2.-Chile probó el mate y no le gustó. Le gusta solo el que hace Uruguay, porque le echa harta azúcar.
3.-Argentina DETESTA, que se metan en sus cosas. Es decir; aprecia la ayuda y todo, pero prefiere hacerlo todo el solo, pues no le gusta verse como inútil o como que el no puede hacerlo solo.
4.-Argentina es bastante celoso con su familia. No sólo familiares directos como hermanos, si no que también con sus primos y si tiene mucha confianza con los amigos, entonces también con ellos.
—Si. Otro capítulo re corto, pero, en próximo va a ser el doble de largo y habrá más avances entre la relación de Chile y México.
ESTÁS LEYENDO
『¡Es mi amigos no mames!』─【Mexile】
FanficTodo empezó con unos simples tragos para celebrar que por fin el mexicano había terminado con Texas y que quedarán como amigos, pero todo cambio cuando de los tragos pasaron a a tener una noche de sexo salvaje. Chile no recuerda nada de lo sucedido...