Al parecer, Fyodor si provenía de Rusia y no era simplemente un cuento que los demás estudiantes se habían inventado para hacerlo quedar mal delante de toda la escuela.
Y no es que les cayera mal ni que tuviera un trato feo hacia los demás, simplemente que se la vivía con esa cara de querer matar a cualquiera en cualquier momento. Eso le daría miedo hasta a los árboles, por lo que se ganó esa pequeña reputación en los primeros 5 minutos de su estadía.
Tal vez por eso se le hacía tan aterradoramente intrigante, no sólo porque fuera extranjero, ya que él también lo era.
Revisó uno por uno los símbolos en el papel, todo lo que pudo identificar de su escritura era el pequeño corazón en la esquina superior derecha. Al mismo lado, podía ver lo que quizás era la firma del ruso.
Sus mejillas se encendieron con vergüenza, el simple garabato le hizo sentirse emocionado y asustado. Vio por encima de su hombro al contrario, sabía que le prestaba suficiente atención y no quería verse tan estúpido.
Le escribió algo rápidamente debajo de su mismo mensaje y dobló el papel a la mitad, lo deslizó por la mesa de Fyodor cuando el profesor se dio la vuelta hacia la pizarra.
Escuchó su leve risa a los pocos segundos.
Se repitió el mismo proceso, Fyodor no desistió de seguirle confundiendo y poniendo en peligro de que el profesor los encontrara en plena movida. Entrecerró los ojos queriendo ver el significado con la esperanza de que le lloviera la inteligencia, pero no hubo nada.
Rareza y enigma era lo que el chico nuevo desprendía.
ESTÁS LEYENDO
Háblame // Fyolai
FanfictionPareciera que ese chico no hablaba mucho, al menos, no de la manera en la que todo el mundo lo hacía. Y aterraba a todos, aunque él lo veía encantador. = AU Estudiantil = Preciosa portada hecha por @HERO_EraserHead