2. Maldita adiccion

147 2 0
                                    

Mis vicios nunca fueron malos nunca he fumado un cigarro o marihuana o consumido alguna otra cosa.  Siempre fui adicto a la televisión, podía pasar horas frente a esa pantalla  y aun así lo seguiría haciendo, a causa de esto tuve que utilizar anteojos  de descanso, lo cual no tiene sentido porque he tenido que usarlos durante casi toda mi vida. Después llego mi primo con su computadora, yo como niño inquieto siempre le decía que me pusiera juegos en la computadora, después aprendí a ponerlos yo solo, la usaba muy constantemente, se convirtió en otra adicción, al parecer para mí era una forma de no sentirme solo, la cual me funcionaba muy bien. Llego la época donde empecé a ver videos de videojuegos, me impresionaba las historias de lo que ahora son solo gráficos y poca historia, eso juegos antiguos con controles incómodos, y música en 8bits, Dios aprendí demasiado esos tres años, con creepypastas de juegos (creepypastas son historias reales o falsas  o algo así que en verdad no recuerdo bien), gameplays, letsplays, etc.  No tenía ninguna consola para ese tiempo y lo que más anhelaba en ese tiempo era una, quizá un play station 2 o una Xbox normal, o como le decían la caja negra, para mi alegría  me la dieron para navidad de ese año, me envicie mucho con ella, por un tiempo, pero mi adicción aun seguía siendo la computadora.

¿Quien soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora