Mi nombre es Juan Manuel, nací el 11 de octubre del 2000, han pasado 15 años desde que Salí a este mundo. Crecí en soledad, claro, con familia, pero igual me sentía solo (y aun me siento así), al principio era un niño un poco fastidioso, inofensivo, inteligente y temeroso, me consideraba sin amigos aun que pudiera tener miles de personas a mi alrededor conviviendo conmigo.
Crecí un poco mas y me vi diferente, ahora en verdad no tenía a casi nadie, además de no ser nadie, ni de tener vida social alguna, ¿Quién querría salir con alguien que era tan cobarde para enfrentarse a los problemas?, me ponían apodos al pasar los años "gafufo, flaco, cuatro ojos y hasta hubo un año que me llamaban como perro" pero... no, crecí bien normal entre comillas, mi forma de pensar cambiaba muy constantemente y todavía cambio mucho, hubo un tiempo donde me sentí demasiado solo, más de lo normal, ese año, fue un tiempo difícil, solo con recordar siento el nudo en mi garganta.
Bueno, pasaron esos malo años, ya no me hacían tanto maltrato escolar hasta llegar a solo ponerme un apodo, lo que por mi parte ya me daba igual, me acostumbre a las burlas y más que eso ya no les vi importancia, me volví alguien totalmente descomplicado, y empecé a escribir. Al principio era como un crítico de la sociedad y la política, era algo más o menos bueno en cierta forma, con una letra asquerosa y sin ortografía, no se veía nada elegante lo que escribía, era un principiante en la escritura. En los primeros años de mi vida anhelaba tener un padre que por desgracia o tal vez por fortuna nunca vio por mí, respondió o le importe, venía a visitarme solo cuando mi madre lo demandaba para que ella lo perdonara por irse con su esposa con la cual estaba comprometido y mi madre ni por enterada, pero a ella no le interesaba si estaba con otra o con ella, solo le importaba que mostrara algo de interés en mi, pues al fin y al cabo eso es lo que todo niño pequeño quiere, ser querido por sus padres. Al pasar el tiempo me di cuenta que no necesitaba un papá que para eso tenía a mi madre, y sin importar que tan solo me sintiera, un tipo que me quisiera y compartiera conmigo no haría la diferencia, ya que mas daba si solo tenía a mi madre, con Dios no sentiría la necesidad de vivir con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy yo?
De TodoHoy me miro al espejo y busco el reflejo pero me termino perdiendo en lo recóndito del vació de mi corazón... y me pregunto... ¿Quien soy yo?