En cuanto al amor... no sé muy bien que es, hay muchos tipos de amores, existe el de amigos, el que se juran amor eterno y se prometen estar siempre juntos y contar el uno con el otro, pero para mí esto es basura, la misma que hay en mi terraza apartamento basurero o quizás más, el punto es que ¿Por qué mierda jurar lealtad a alguien cuando nosotros mismos nos fallamos al hacernos promesas?, no sé ni por qué digo esto, nunca he tenido decepciones amistosas pero estoy tan consciente de que somos todos tan hipócritas, que cada palabra de lealtad es una mentira, así que deja de engañar a tu mejor amigo, best fríend o como lo quieras llamar y dile la verdad. Que la lealtad no existe. Sé que soy bastante soberbio en cuanto a los amigos, de igual forma en el fondo sé que hay personas en las que vale la pena confiar, pero consciente de que es limitada la amistad.
Hay otro amor, el amor familiar, este se podría llamar "sincero", pues la familia mantiene unida, esta cuando se necesita, y se le da el apoyo necesario a cada familiar, es sorprendente de que puedas compartir con ellos y nunca aburrirte de sus tonterías. Gracias a mi familia pude comprender, que el hogar no es el lugar donde vives, es el lugar donde siempre serás bienvenido y amado con sinceridad. La familia es lo más cercano que hay a la verdadera amistad. Aun que yo no sea una persona muy entregada a la familia, se que tener una es lo mejor que podría conservar un ser vivo, dichoso sea el que tenga a quien amar y quien lo ame y esas personas se llaman familia.
Y por ultimo esta el amor de pareja, ese que se ama con el corazón y la cabeza parece no funcionar muy bien, aun que se que no se ame con el corazón es bonito decir que se ama con él, pero todo funciona acorde a lo que se siente, cuando amas de verdad, tu corazón late más fuerte, tu estomago siente cosas extrañas y estúpidas, es como si tuvieras un circo en el cuerpo y si se te desconectara el cerebro, pero si hay que admitirlo, el amor de pareja es épico. Yo no he tenido muchas novias y tampoco he experimentado el amor verdadero, pero puedo decir que conozco muy bien ese amor. Los enamorados no tienen un momento para no pensar en el otro, cada quien ama diferente, algunos no sienten la necesidad de expresarlo, pues hay miradas que hablan, sonrisas que besan y guiños que comprenden más que las palabras, algunas personas son celosas, para mí eso es desconfianza, cuando se le entrega el corazón a alguien es para que confié en él y que crea que lo que se da es sincero y puro, aunque suena un poco imposible por que como dije antes "todos somos hipócritas". Hay que admitirlo aun que todos seamos mentirosos hay que confiar un poco en la pareja, pues si es amor de verdad, la confianza debe estar antes que todo. También existen personas que aman con el corazón, con una sinceridad sorpréndete de lo tanto que se ama, lástima que el ser humano no sepa apreciar el amor verdadero. Existe ese amor exagerado que se antepone a la pareja antes que así mismo, si, sé que es bueno pensar también en los demás, pero cuando se pasa de ser alguien especial a la vida de alguien es algo estúpido, porque que va a ser tu vida alguien que en tu existencia durara quizá, un año, dos o tal vez solo 6 meses, nosotros como jóvenes exageramos con el amor, creemos morirnos por un rompimiento como si toda tu vida hubiera terminado en un rompimiento, si, se que esa persona te juro y prometió muchas cosas pero no todo lo que se promete se puede cumplir, además no creas en los juramentos que el único juramento que se va a cumplir seguramente es que vas a morir. A pesar de todo lo malo y el dolor que conlleva el amor, debemos creer algo, el amor es bueno, aun que sea a ratitos, pero quien ama estoy seguro de que encontrara la salida de la soledad.
En cuanto a mí con el amor, siempre tuve relaciones estúpidas por internet, claro, ahí era capaz de expresarme como un verdadero poeta, pero en la vida real para todos era un fracasado, inteligente y que dudosamente algún día podría tener novia... que triste es ver que las personas comprenden tan poco de la vida, las apariencias engañan, no era lo que aparentaba, en mi tenía el poder, de destruir y crear, así fueran falsas ilusiones o amores que algún día creerían se harían realidad, en mi tenía el poder de enamorar. Al principio seguía las reglas, fiel, sincero, cariñoso y demás cosas, claro, todos se aprovechaban de que era un inepto en eso del amor, le rogaba a las mujeres tratando de hacerme notar y todas esas cosas me dejaron un poco vacio y sin ganas de experimentar el amor de verdad, así que deje de ilusionarme, rogar amor y demás, y dedique el resto del tiempo en enamorar sin sentir, todavía hablaba con muchas chicas por internet y hubo una que me llamo mucho la atención, su nombre era Angélica (no diré el nombre verdadero), era fría, le gustaban los video juegos, no sabía entregar cariño, se auto flagelaba y tenía mucho dinero, ah y era pervertida, siendo yo un tipo que trataba de enamorarlas a todas, sentí algo sorprendente, sentía que ella era perfecta con todos sus complejos, ella era hermosa, quizás solo ante mis ojos, porque ¿quién sería capaz de aguantar a algo que era tan difícil de querer?, supe sus complejos, estuve con ella, le di amor, la apoye en todo y aun que en millones de ocasiones me tratara mal, sentía la necesidad de estar a su lado siempre. El amor se esfumo, aun hablo con ella, también cambio, ya no se corta ni se odia a sí misma, pero conservo la esencia de lo que era en mi corazón, a decir verdad siempre me gusto lo que nunca encaja. Después de Angélica conocí a alguien más, ella se llamaba Carla, era fría, solitaria y también tenía sus complejos, pero a diferencia de Angélica era más fuerte, mantenía en constante soledad al igual que yo. La conocí cuando tenía novio el cual termino siendo una maldita decepción, lo que me sorprendía de ella era que se mantenía firme ante la tentación, supo ser fuerte, demostró que amaba de verdad, demostró que valía la pena esperarla. Aun hablo con Carla, pero ahora se corta, al parecer se derrumbo, hubo un tiempo donde la olvide, pero sin olvidar mis promesas, como con Angélica siempre estuve a su lado y así le daba apoyo, la quiero demasiado, aun sigo a su lado esperando aquel día en que la promesa que le hice se cumpla. Después de Carla conocí a alguien más, no es la última, pero ella dejo impregnada su ser en mi mente, ella, ella lo tenía todo, era linda, carismática, graciosa, diferente en lo más puro de la palabra, ella fue tanto que no sé ni cómo decirlo, su nombre era Cáterin, Cáterin fue mucho en mi vida, no sé qué era lo que tenía que hoy me carcome y me hace desear conocerla de verdad.
Hubieron muchas más personas, que me marcaron demasiado, pero que en este momento me demoraría mucho hablando de ellas, así que en el transcurso de mi escritura hablare de sus historias poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy yo?
DiversosHoy me miro al espejo y busco el reflejo pero me termino perdiendo en lo recóndito del vació de mi corazón... y me pregunto... ¿Quien soy yo?